Cinco parejas sentenciadas en Bailando 2008

Las cinco parejas participarán esta noche del tan esperado Duelo. Tres serán salvadas por el jurado, las otras dos irán a la votación telefónica y finalmente, una pareja quedará eliminada de Bailando por un Sueño 2008. Esta noche debutará Belén Tellez, la modelo detenida en España.

La Tota, es la revelación del certamen Foto: Ideas del Sur
La Tota, es la revelación del certamen Foto: Ideas del Sur

Este lunes 28 de abril, se conocieron los nuevos sentenciados en Bailando por un sueño. Se trata de Millie Stegman y Alejandro Gallego (Ituzaingo);  Gabriela Bo y Juan José Avila (Pilar); Marianela Mirra y Carlos Cruz (Concepción de Tucumán); Victoria Vanucci y Eliseo Álvarez (Montevideo); Karina Jelinek y Lucas González (Capital Federal).

Marcelo Tinelli disfrutó la victoria del equipo de sus amores, San Lorenzo de Almagro, en el campeonato de fútbol frente a Boca Juniors y bromeó presentando como el plantel Xeneize a un grupo de perros, a los que hizo ingresar al estudio. A un costado, el humorista Larry De Clay (fanático del conjunto boquense) recibía la humorada a un costado.

La pareja Marixa Balli - Juan Pablo Battaglia (24 años, de Mar del Plata) se llevaron la ovación del público presente en el estudio y uno de los mejores puntajes del jurado que integran Carmen Barbieri (les puso un 10), Jorge Lafauci (6), Moria Casán (tiene el voto secreto) y Antonio Gasalla (en lugar de Gerardo Sofovich, también les puso un 10). Mientras tanto, Sabrina Rojas –a quien reemplaza Balli debido a una lesión- observó atenta los movimientos de la pareja.

La chilena Kenita Larrain y Martín Whitencamp (25 años, de La Plata, Buenos Aires) habían sido los encargados de abrir la semana de salsa con una buena performance: recibieron 8 puntos de Barbieri, 4 de Lafauci y otro 8 de Gasalla. Total: 20.

La modelo argentina Dolores Barreiro y PIer Fritzsche (31 años, de Villa Bosch –Buenos Aires) sumaron dos puntos más que sus antecesores, con 8, 5 y 9 puntos respectivamente.

A Florencia Gómez Córdoba y Daniel Díaz (26, Cordoba), y Verónica Varano y Jorge Tajomissky (18, de San Jorge Santa Fe) no les fue tan bien: acumularon en ambos casos 18 puntos, resultado de un 7 de Barbieri, 4 de Lafauci y otro 7 de Gasalla. 

Marcelo De Bellis y Cristhel Coopman (23 años, de Santiago de Chile); y Carolina Baldini y Paulo Pedernera (28 años, Capital Federal) también coincidieron en sumar 19 con un 4 de Lafauci en ambos casos. Barbieri le dio a la primer dupla un 7 y a la segunda un 8. En orden inverso calificó Gasalla. 

Por su parte, Daniel “la Tota” Santillán y Virginia Dobrich (29, de Montevideo Uruguay) reunieron importantes 22 unidades, con un 9 de Barbieri, 5 de Lafauci y 8 de Gasalla.

Laura Fidalgo y su pareja de baile Miguel Brandan (42 años, de Capital Federal) rompieron los récords de la edición 2008 de Bailando. Brillaron en la pista, se llevaron el doble diez de Barbieri y Gasalla y estrenaron el “7” de Lafauci, asegurándose el mayor puntaje del certamen hasta el momento: 27 unidades.

Este martes, una pareja quedará eliminada de Bailando por un Sueño 2008, en ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli y que produce Ideas del Sur para Canal Trece (Canal 7 Mendoza).

Comenzará también la ronda de rock, en la que participará Belén Tellez (la modelo que estuvo presa en España) en lugar de Natalia Fassi, que está lesionada.