Alejandro "Bocha" Sokol dejaría Las Pelotas

Según trascendió esta mañana en FM Rock&Pop, el vocalista y líder de la banda haría su última presentación en el próximo Quilmes Rock. Lo que en principio era sólo un rumor se ha transformado, con el paso de los días, en casi una afirmación.

El líder se alejaría de la banda después del Quilmes Rock. Foto: Web
El líder se alejaría de la banda después del Quilmes Rock. Foto: Web

El creciente y cada vez más fuerte rumor de que Sokol dejaría Las Pelotas luego de su presentación en el próximo Quilmes Rock, se escuchó esta mañana en el programa de Mario Pergolini y ya circula en Internet.

Publicado desde ayer en el blog de la emisora porteña, de concretarse, conmocionaría a todos los seguidores de la reconocida banda.

Según lo publicado en el sitio, fuentes cercanas al cantante habrían confirmado el alejamiento y adelantado las razones: Sokol continuaría con su carrera musical pero abocado a “El Vuelto”, la formación que surgió como una opción en el tiempo libre que le dejaba Las Pelotas pero que luego comenzó a llevar adelante y en paralelo con ésta.

El proyecto, que se caracteriza por alejarse de los tradicionales sonidos “peloteros”, toma como referentes a David Bowie, Bob Marley y Pink Floyd y en sus presentaciones interpreta temas propios y covers de estos artistas.



Las Pelotas - escena de la película "Que sea Rock".




"Sumo", Quilmes Rock 2007.