La Brodsky enojada con el gobierno de San Juan

La actriz reclama honorarios correspondientes a un trabajo que realizó en 2004 en esa provincia. Se trata de una serie de programas de difusión turística y de una entrevista realizada al gobernador José Luis Gioja que, según la actual conductora, nunca fueron abonados.

La ex "bebota", molesta con lo adeudado por el gobernador José Luis Gioja. Foto: Archivo/MDZ
La ex "bebota", molesta con lo adeudado por el gobernador José Luis Gioja. Foto: Archivo/MDZ

Conocida en nuestro país por su personaje de "La Bebota" en "No toca botón", el programa del inolvidable Alberto Olmedo, la actual conductora del ciclo de turismo "El Parador" -que se emite por la señal Canal 26 Noticias- se siente defraudada por el Gobierno de San Juan.

A pesar de las constantes promesas de su  mandatario, José Luis Gioja y de sus allegados, Adriana Brodsky sigue sin percibir la abultada suma de dinero que la gobernación de la vecina provincia le adeuda.

Según lo detallado en el expediente Nº 4110155/05, el monto contemplaría la promoción y difusión turística de los paisajes sanjuaninos que la actual conductora realizó en su programa 2004.

Recordemos que por expreso pedido del Sr. Marcelo Pérez (Sub Secretario de Turismo) ese año, la actriz visitó San Juan y grabó una serie de programas de difusión turística sobre la provincia e incluso entrevistó al gobernador José Luis Gioja en Cuesta del Viento. Los honorarios por ese trabajo nunca fueron recibidos.

Si bien Adriana tiene un muy buen recuerdo de su paso por la ciudad cuyana y el afecto recibido de su gente, la ex "bebota" no quiere escuchar ni siquiera nombrar al gobierno de San Juan.

En tanto, su productora, a la cual también se le adeuda el pago por el trabajo realizado, prometió dar a conocer esta situación en los medios nacionales y en la justicia.

Fuente: El Reporter del Espectáculo.

Te dejamos un video, ¿te acordás?.

"No toca botón", El Manosanta.