Más de 150 espectadores asistieron al Teatro Arlequín de Madrid al musical “Cantando Desnudos”. Se trata de una obra con un mensaje pronaturista, y tiene la particularidad de que sus actores se encuentran desnudos sobre el escenario.
Y aunque esto sólo podría llamarnos la atención, la verdad es que vale la pena destacar que los espectadores de una función especial, al ingresar a la sala, también procedieron a sacarse sus ropas y quedar, como se dice, como Dios los trajo al teatro.
Y es que esta función estuvo enteramente dedicada a organizaciones naturistas, según se puede apreciar en el video.
La obra, en su original “Naked boys singing”, consiste en una serie de monólogos narrados cuyo eje es la desnudez. Fue estrenada hace 10 años, por su autor Robert Schrock, y en su momento originó el escándalo correspondiente a estas puestas de escena. Sin embargo, la obra todavía está en cartel en Brodway y ha dado la vuelta al mundo en cuatro oportunidades.
Fuente video: EFE