El momento más duro para Silvina Luna

Ayer por la mañana, la ex Gran Hermano comenzó a vivir uno de los peores momentos de su vida. Sucede que su padre falleció abruptamente. Sin padecer ninguna enfermedad terminal, ni crónica, murió de muerte súbita, según explicó su madre.

Silvina Luna, en un difícil momento
Silvina Luna, en un difícil momento

El papá de la modelo falleció ayer en Rosario bajo circunstancias que aún no pudieron determinarse. En principio, la familia habló de "muerte súbita", dado que su fallecimiento sorprendió a la mamá de la modelo, quien declaró que su marido "no estaba enfermo". Todo indica que se trató de un paro cardíaco, aunque todavía no fue confirmado, informa Infobae.com

Cabe mencionar que el papá de Silvina  había sido convocado hace un tiempo por la producción del programa ‘Cuestión de Peso’ de canal 13, para participar del ciclo televisivo conducido por Andrea Politti. Si bien no estaba demasiado de acuerdo, Silvina ya lo había convencido para que formase parte del programa para perder peso.

El padre de la vedette falleció ayer por la mañana en Rosario, la ciudad donde vive toda la familia de Luna y de donde es oriunda la bellísima modelo.

La modelo viajó de inmediato para su casa donde permanece junto a sus más allegados.