Araceli criticó a los que cuestionan su nueva relación

Sobre las versiones que aseguran que el vínculo de la modelo con el actor Fabián Mazzei sería una cortina de humo para tapar un supuesto affair de la modelo con un político de peso, Araceli respondió que hay periodistas malos que la quieren ensuciar.

Araceli, nuevamente enamorada Foto: Revista Caras
Araceli, nuevamente enamorada Foto: Revista Caras

"Está bueno poder hablar ahora, así, más relajada sobre el tema de mi separación, algo que me costó muchísimo. Porque se trataba de una persona a la que quise mucho", comentó Araceli y comenzó el preámbulo de una descarga sentida, publica Puroshow.com.

"No pensaba en volver a formar pareja. Me pasó y también yo estoy sorprendida. Me resultaba difícil encontrar a alguien a los 40 años. A diferencia de las chicas que se ven en televisión, tan abiertas a todo, yo apunto al compromiso. Si estoy con alguien, me gusta estar comprometida".  
 
Explayándose con una libertad que al parecer añoraba, Araceli continuó el relato sobre su romance con el actor Fabián Mazzei en comunicación directa con Radio Mitre.

"Me sorprendió, yo no buscaba nada. Hoy me siento cómoda y feliz de haber conocido a una persona que tiene que ver con mi vida. Fue de un modo natural".

Sobre las versiones que aseguran que el vínculo con Mazzei sería una cortina de humo para tapar un supuesto affair de la modelo con un político de peso, Ara respondió: "ahora parece que digo que me enamoré de Fabi para tapar relaciones con políticos, ¿no?. Hay periodistas malos que me quieren ensuciar. Qué retorcidos, ¿no?. Estoy un poco harta de eso".