Lo que se viene en "Amas de Casas Desesperadas 4"

El próximo 13 de febrero por el canal de cable Sony, a las 22 comenzará la cuarta temporada de la exitosa “Desperate Housewives” y dos de sus protagonistas adelantaron algunas extraños episodios que ocurrirán en el country más famoso del mundo.

Las actrices de la exitosa serie televisiva
Las actrices de la exitosa serie televisiva

Nicolette Sheridan, la sensual Edie de "Amas de Casas Desesperadas", develó que habrá varias caras nuevas y declaró: "También puedo decir que habrá un par de muertes. También que Wisteria Lane será azotada por un desastre natural". Respecto de las muertes, la actriz no quiso decir más pero sí dio detalles sobre el desastre; será un tornado que causará estragos en el barrio. 
 
La misma actriz se mostró satisfecha; "al final de la temporada anterior, especialmente cuando se enamora de Carlos (el ex esposo de Gabrielle), el público pudo conocer un poco más a Edie, sus peores demonios y sus inseguridades. Luego, ella tuvo este pequeño intento de suicidio. Pienso que realmente quería hacerlo, pero finalmente terminó siendo la máxima manipulación" reflexionó en una entrevista publicada por El Mercurio, de Chile.

Catherine Mayfair (Dana Delaney) será la nueva ama de casa de Wisteria Lane. En rigor, es una de las residentes originales del lugar, pero tuvo que dejarlo hace 12 años por misteriosas razones. Ahora ha regresado y se convertirá en la enemiga declarada de Bree. La rivalidad se hace insostenible cuando Bree descubre que Katherine hace incluso mejor pastel que ella.

Bob Hunter y Lee McDermott (Tuc Watkins y Kevin Rahm) marcarán un hito en el programa; serán la primera pareja gay del vecindario. Ambos tendrán problemas con Susan (Teri Hatcher) cuando todos los intentos de ella por agradar a los nuevos vecinos fracasan estrepitosamente