Atención cinéfilos: Paris Hilton estrena su película

La polémica Paris Hilton vuelve a llamar la atención con "The Hottie and the Nottie", la película que marca su regreso a la pantalla grande. Se trata de una comedia romántica pensada para el día de San Valentín. Te dejamos el trailer del filme.

Una de la escenas de la "The Hottie and the Nottie". Foto: Web
Una de la escenas de la "The Hottie and the Nottie". Foto: Web

Paris Hilton, quien fuera la heredera más famosa del mundo, presentó su última película "The Hottie and the Nottie", una comedia romántica pensada para el Día de los Enamorados.

Según informó 20min.com, en la historia Paris interpreta a Cristabel, una joven enamoradiza que pasará por una serie de aventuras junto a su amigo de la infancia Nate, interpretado por Joel Moore. 

En la cinta escrita por Heidi Ferrer y diirgida por Tom Putman, también participan Joel Moore y Christine Lakin.

La premiere del film tuvo lugar en Hollywood y la cantante y actriz llegó luciendo un vestido rosa y un collar de al menos 2 kg de diamantes.

Por lo visto, aún cuando hace algunas semanas se supo que su abuelo la había desheredado, Paris se ha mantenido ocupada con sus propios negocios, pues además de la película, también participó en una campaña para promover una champaña.

Aquí te dejamos el trailer.



"The Hottie & The Nottie".