Miley Cyrus quiere un aumento para el 2009

La joven estrella de la canción e icono para los nuevos adolescentes de todo el mundo está llevando adelante un reclamo: que le permitan gastar más de 100 dólares por semana, que es el límite que le impusieron sus padres.

Foto: Web
Foto: Web

Miley Cyrus sabe exactamento lo que desea para iniciar el año 2009 con muy buen pie: un aumento.

La estrella juvenil quiere que sus padres Billy Ray y Tish Cyrus le aumenten el semanal que tiene permitido gastar ($100 dólares), de acuerdo a la revista STAR.

“Sus padres se encargan de todos sus gastos normales”, pero desde que Miley está saliendo con el modelo Justin Gaston, la actriz y cantante ha estado gastando mucho más de los 100 dólares permitidos a la semana.

Se imaginan tener millones de dólares y sólo poder gastar 100 a la semana, debe ser difícil para Miley definitivamente.