Así se fue Mario Pergolini de la TV

El conductor se despidió de la televisión: "Esto no fue hecho para mí", dijo mientras se sacaba el saco negro y lo dejaba en manos de Juan Di Natale. Mirá los videos.

Mario Pergolini le dijo adiós a la TV.
Mario Pergolini le dijo adiós a la TV.

El animador Mario Pergolini se despidió de la televisión, tras conducir desde 1995 su programa Caiga Quien Caiga (CQC), y en el final de la última edición del año aseguró que no se sentía cómodo en la pantalla chica.

"No voy a hacer televisión por mucho tiempo y si puedo evitarlo por el resto de mis días, así lo haré. La verdad es que esto no fue hecho para mí", señaló Pergolini en el cierre del programa.



El conductor televisivo no pudo resistir la tentación de criticar a quienes ponderaron los contenidos de los programas nacionales que se ven en la actualidad, en una clara referencia a Marcelo Tinelli y también se acordó de Mirtha Legrand, al mencionar que ella siempre promete irse y siempre vuelve.

"Legrand, te gané. Yo voy a cumplir. Yo creo que uno tiene que tomar decisiones en algún momento y llevarlas a cabo", indicó.

Además, Pergolini comentó su molestia por haber utilizado el característico saco y corbata de color negro, para luego asegurar que "nunca más" se los volverá a poner.

"Me cuesta mucho usar traje. Es el único que tengo y no lo voy a usar nunca más", aseguró.

Por su parte, Juan Di Natale expresó su alegría por haber trabajado con sus compañeros y destacó que en los comienzos ninguno de ellos imaginó "llegar tan lejos".

"Quiero agradecer a los dos, hemos pasado momentos encantadores durante estos años. Yo creo que cuando empezamos este programa, estoy seguro, nadie se imaginó que íbamos a llegar tan lejos", indicó.

En tanto, Eduardo de la Puente dijo que "fue lindo mientras duró", para luego arrojar su corbata al público como parte de su despedida.

"Hay que irse. Es una decisión personal. A todos aquellos que nos acompañaron durante todos estos años, quiero decirles que me llevo un grato recuerdo", aseguró Pergolini.

De esta manera, el productor de Cuatro Cabezas dejó el programa que comenzó en 1995 en América TV, que tras algún impasse pasó por Canal 13 y que desde el 2006 hasta la fecha se emitió por Telefe.

El año próximo, CQC será conducido por Juan Di Natale, el hasta ahora notero Gonzalo Rodríguez, y Ernestina Pais, como nueva incorporación al exitoso ciclo.

Declaraciones de hoy

Los mejores momentos de CQC