“Midachi De película”: la fórmula del humor

El trío se encuentra en Mendoza presentando un show multimedia que condensa sus 25 años de carrera. Personajes archiconocidos, efectivos gags, improvisación y un gran despliegue escénico, se conjugan en esta infalible receta de humor.

Midachi se presentó en Mendoza. Foto: Gerardo Gómez /MDZ
Midachi se presentó en Mendoza. Foto: Gerardo Gómez /MDZ

Regresó a los escenarios después de algunos años de ausencia, arrasando, desde entonces, en cada una de sus presentaciones. Es que Midachi conoce la fórmula del humor y así lo demuestra en su último espectáculo, “Midachi De película”, un show multimedia que condensa sus 25 años de trayectoria.

Con esta propuesta llegó  el trío de humoristas santafesinos a Mendoza y ya en su primera función–aún restan las dos de hoy a la noche- se ganó el efusivo aplauso y la ovación de pie de un Teatro Plaza casi repleto.

Durante aproximadamente 2 horas, Miguel Del Sel, Chino Volpato y Dady Brieva volcaron su caudal humorístico ante una divertida platea que no escatimó en aplausos ni en carcajadas para celebrar cada uno de los cuadros que integran el show.

Dueños totales de la escena y con un gran manejo del público, los Midachi despuntaron sus dotes interpretando no sólo sus archiconocidos personajes (Mercedes Sosa, Drácula, la Mona Jiménez, la Tota, Ricardo Montaner, Mónica y Rubén, Ricky Martín, Diego Torres y Soda Stereo, entre muchísimos otros) sino también algunos de los que crearon en los últimos años (como Patito Feo, Axel, Jorge Rojas y Marco Antonio Solís).

En suma, el show no es más que un desfile de personalidades que se nutre de un impactante despliegue tecnológico, efectivos gags (poblados de lugares comunes y de guiñadas permanentes a los espectadores), acertadas improvisaciones y del infaltable anclaje espacial (alusiones continuas a aspectos típicos de la provincia que causan un feed back inmediato), para derivar en un combo escénico infalible.