Marcelo Tinelli, tentado para dirigir Canal 7

El ex presidente, Néstor Kirchner, le habría ofrecido que su productora Ideas del Sur, se encargue de la programación del medio estatal. Esto ya habría ocurrido en los primeros meses de la era Kirchner, pero en ese momento el empresario televisivo desistió.

Foto: NA
Foto: NA

La llegada de Marcelo Tinelli a la dirección de programación de Canal 7 sería sin dudas una bomba mediática y política. El gobierno ya realizó los primeros sondeos para que la productora del animador tome las riendas del medio estatal. 

Según informó el portal de noticias Enciclomedios, el mismísimo ex presidente Néstor Kirchner habría acercado una oferta para que Tinelli y su gente se encargue de la programación de Canal 7. Esto ya habría ocurrido en los primeros meses de la era K, allá por 2003, pero en ese momento el empresario televisivo desistió. 

Ahora, el ex mandatario, como vocero del gobierno que conduce su esposa Cristina Kirchner, habría vuelto a la carga sobre el creador de ShowMatch. De aceptar, varios de los productos de Ideas del Sur podrían aparecer en la pantalla de la emisora estatal. 

Como antecedente, Ideas del Sur produjo el programa "Todo por 2 pesos", que en 1999 se emitió por la pantalla de la emisora estatal.