Le dieron el alta a Cacho Garay y vuelve a trabajar

El humorista mendocino ya abandonó la clínica marplatense donde estuvo internado a causa de una angina de pecho, un susto mayúsculo. Según informó su mánager a MDZ, mañana viaja a Córdoba y el viernes retoma las funciones.

Foto: web
Foto: web

Buenas noticias: Cacho Garay ya disfruta de la tranquilidad de su habitación del confortable hotel donde se hospeda en Mar del Plata.

Al mediodía de hoy le dieron el alta después de haber permanecido internado –primero en terapia intensiva y después en intermedia- debido a una descompensación que terminó siendo una angina de pecho, según establecieron los médicos.

“Cacho está muy bien y sabe que ya pasó todo. Te digo la verdad: nunca se asustó y eso le valió mucho porque el tipo sabe llevar muy bien las cosas. Ahora está descansando, gozando del aire de Mar del Plata y mañana ya nos vamos rumbo a Córdoba” comentó a MDZ Pato Achával, el mánager del humorista.

Garay pudo haber sufrido consecuencias de agotamiento por la intensa actividad que lo lleva a presentarse de miércoles a domingos en el teatro Del Lago en Villa Carlos Paz y realizar dos funciones los lunes, en Mar del Plata, en el espectáculo titulado “Garay esquina Cabral”, que lleva adelante junto al músico Facundo Cabral.

“Viajamos mañana por la mañana y el viernes está previsto que Cacho vuelva a los escenarios” manifestó su manager.