Uno de los programas que más expectativa ha generado dentro del público joven está por finalizar. Esto sucederá el próximo domingo a las 20 por Canal 13 de Buenos Aires.
Juan Manuel "El Colo" Juárez, con 17 años nacido en Campana, interpretó "Crimen" de Gustavo Ceratti y a pesar de haber alcanzado los 8 puntos de promedio pasó al voto telefónico.
Tanto Clari como Juan Manuel fueron elegidos entre 26 mil postulantes para protagonizar la película de "High School Musical".
De los 20 participantes inicialmente elegidos ya quedan 12 para seguir en la pelea, pero todos son igualmente capacitados en la escuela de Ricky Pashkus y Fernando López Rey.
High School Musical, el final
María Clara Alonso, la chica de 17 años, nacida en Santa Fe, cantó "Music" de Madonna y obtuvo los puntajes más bajos de la noche, durante la emisión del ciclo. Todo esto sucedió en la última edición del programa. Quienes siguen el ciclo, están entusiasmados por lo que pueda suceder.