Altertango ya está listo para presentar su nuevo trabajo de estudio llamado “Tormenta”. El disco será presentado en el país vecino de Chile el viernes 7 a las 20.30 en La Barcaza, en Santiago del Estero y el sábado 8 a las 21.00 en La Piedra Feliz, en Valparaíso. El nombre de la placa surge como homenaje a una canción de Enrique Santos Discépolo.
Las canciones fueron grabadas, mezcladas y remasterizadas enteramente en los estudios Fader de Mendoza entre agosto de 2006 y febrero de 2007. La edición estuvo a cargo del sello MDR Records, al igual que el disco anterior. Cuenta con 13 canciones entre las que se destacan: Yira Yira y Tormentade Enrique Santos Discépolo, Cuesta abajo, Y sus ojos se cerraron de Carlos Gardel, Rock Yugular de los Redonditos de Ricota y, por supuesto. Todas siguen la línea experimental típica del grupo y la búsqueda de una musicalidad propia.
Altertango está formado por Victoria Di raimondo en voz, Elbi Ollala en piano y Gonzalo Tohmé en bandoneón. Como músicos invitados estarán Pablo Conalbi en batería y Patricio Ibire en bajo.
A continuación podés escuchar la canción "Y sus ojos se cerraron" de Carlos Gradel, interpretada por Altertango junto a la orquesta Sinfónica de la Universidad Nacional de Cuyo de Mendoza.