Shakira, acompañada de su pareja Antonio De la Rúa, viajó a Rusia por motivos de negocio. Fue a cantar a dos fiestas privadas: un cumpleaños y una boda. Por ambas presentaciones, la colombiana cobró casi 3 millones de dólares.
El cumpleaños era de un empresario ruso fanático de la latina que mueve las caderas. Para retribuir el gesto, la cantante le regaló una guitarra autografiada.
Luego, Shakira estuvo en la boda de una pareja denominada por un diario local como “nuevos ricos”.
En ambos espectáculos, la colombiana regaló al selecto público ocho canciones. Mientras que ella se volvió del país ruso con casi 3 millones de dólares. ¿Qué tul?
A continuación, te mostramos un vídeo de la artista. Como es gratis, elegimos el que está acompañada de Beyoncé:
Dos presentaciones de Shakira por 3 millones de dólares
La cantante colombiana viajó a Rusia para cantar en dos fiestas privadas: en un cumpleaños y en una boda. Por estos mini recitales cobró esta cantidad de plata.