Santana grabó para su nuevo disco con Jennifer Lopez

El genial guitarrista grabó junto a la cantante un tema que será incluido en "Ultimate Santana", su nueva recopilación de éxitos que saldrá a la venta en el mes de octubre. Un dúo que se las trae.

"This boy's fire" se llama la canción que Lopez y Santana acaban de terminar de grabar. Foto: web
"This boy's fire" se llama la canción que Lopez y Santana acaban de terminar de grabar. Foto: web

Carlos Santana sigue decidido a dejar atrás sus raíces rockeras reuniéndose con cuanta estrella del pop latino se le cruce por el camino. Ya pasaron por sus discos Maná, Shakira y Alejandro Lerner, entre otros. Ahora le toca el turno a Jennifer Lopez, con quien está grabando un tema que será incluido en un nuevo compilado de grandes éxitos.

"This boy's fire" se llama la canción que Lopez y Santana acaban de terminar, en la que también participó el rapero Baby Bash. Dicen que al guitarrista que alguna vez supo tocar en Woodstock le gustó tanto que decidió incluirla en Ultimate Santana, la recopilación que editará en octubre.

Otros temas inéditos que integrarán el LP serán “Into the night” con el cantante de Nickelback Chad Kroeger y una reversión de “The Game of love" (originalmente interpretada junto a Michelle Branch) con Tina Turner, la primera opción de Carlitos para interpretar la canción.

Santana Junto a Eric Clapton interpretando "Jingo"