Lo de Paris Hilton con los animales se acerca al coleccionismo. Tiene tantas mascotas que ha tenido que emplear a un cuidador profesional del zoológico para atenderlas. La famosa heredera del imperio hotelero, conocida gracias a las revistas del corazón, tiene perros, gatos, hurones, conejos y monos.
Ante semejante selva doméstica, Paris ha contratado a un profesional que pueda cuidar a sus "pequeñines" cuando ella no está en casa.
Ha contado a la revista Elle: "Mis animales me hacen muy feliz. Simplemente, amo a mis mascotas. Tengo 11 perros, tres hurones, dos conejos, dos monos y tres gatos".
"Los monos y los hurones están en mi rancho. Pero los perros, gatos y conejos corren alrededor de la casa. Tengo a un chico, Eric, que es como un guarda de zoológico. Está con ellos todo el tiempo. Él los quiere tanto como yo, pero desde que trabajo tanto no siempre estoy en casa".
Los animales han metido a Paris en líos en alguna ocasión. Las autoridades protectoras de los animales de California declararon ilegal el kinkajou que se compró durante un viaje a Las Vegas.
La famosa de 26 años tuvo que devolver el animal, llamado Baby Luv, después de que le fuera denegado el permiso para tenerlo en casa como una mascota. El mismo año, Paris fue obligada a devolver una cría de canguro, después de haberla importado desde Queensland, Australia.
Varias de sus mascotas son casi tan famosas como ella. Tyson, el rottweiler; Rascal y Ferret, los hurones; y, sobre todo, sus chihuahuas Tinkerbell y Bambi.
Paris Hilton y su cuidador del zoológico
La famosa heredera del imperio hotelero contrató a un profesional para atender a sus numerosas mascotas. En su casa tiene perros, gatos, hurones, conejos y monos.