Coldplay está preparando su nuevo disco

Es el cuarto de la banda y saldrá el año que viene.Según ellos, la visita a Buenos Aires y el trabajo realizado en España fueron de gran inspiración para realizar el material.

La visita a la capital argentina fue un gran aporte para el nuevo material. Foto: excite.es
La visita a la capital argentina fue un gran aporte para el nuevo material. Foto: excite.es

Coldplay está preparando su nuevo material discográfico, el cual ya tienen ocho canciones listas. El nuevo disco, que tiene fecha de lanzamiento para el año que viene, fue inspirado en la visita de la banda a Buenos Aires y el trabajo realizado en España.

Según informa el sitio de la Rock and Pop, Coldplay ya tiene bautizado ocho temas. Los nombres de las mismas son Lost, Cemeteries of London, Violet Hill, Poppy Fields, 42, Lefetrightleftrightleft y Rainy Day.

La banda menciona en su sitio web: "La música y las letras intentaron reflejar con fuerza la temática hispana". Y agregan: "los sonidos, los sabores y los puntos de vista de Latino América y España". Pero, los ingleses aclaran "No habrá maracas, ni castañuelas, pero la vibra y el colorido que hay en el disco le debe mucho a la atmósfera de Buenos Aires y Barcelona".