Anoche se vivió, por Telefé, la quinta gala de expulsión de Gran Hermano 5, conducida por Jorge Rial.
Los tres nominados -Andrea, Mariana y Javier- prepararon sus valijas, pero sólo uno de ellos abandonó el juego por decisión del público.
Antes de conocerse el resultado de la votación, Jorge Rial invitó a una persona del público para que hiciera girar la ruleta y ver de qué manera los chicos recibirán el Don. El resultado fue Votación. Hoy, durante la edición del mediodía, conducida por Mariano Peluffo, aquel participante que obtenga la mayor cantidad de votos de sus compañeros será el dueño del Don.
Casi a la medianoche, Jorge Rial le pidió permiso a Gran Hermano para comunicarse con la casa y anunciarle a Javier que debía dejar el juego. Javier, quien obtuvo el 54,7% de los votos, se despidió de sus compañeros para ser recibido por Mariano Peluffo. Minutos después, Javier se entrevistó con Jorge Rial en el estudio y se reencontró con su familia y su hija.
Recordemos que Javier Maillo tiene 30 años. Está Separado y tiene una hija de 7 años. Es policía, buzo táctico y triatlonista. Recibió condecoraciones en honor al mérito.
Hoy al mediodía se verá la primera edición de Gran Hermano 5, con la conducción de Mariano Peluffo, y la presencia de Javier, y el miércoles a
las 21.45hs llegará una nueva noche de nominaciones, conducida por Jorge Rial, en la que, además, se presentará Gran Hermano Paraguay.
Quinto expulsado de la casa de Gran Hermano
Javier Maillo debió abandonar el juego ya que obtuvo el 54,7% de los votos del público. Luego de salir de la casa, se reencontró con su hija de siete años.