Todo el despliegue habitual de "Fútbol de Primera" vuelve a partir de este domingo a la noche.
La cobertura más completa de la fecha del Torneo Apertura 2007, con todos los goles, las mejores jugadas y los testimonios de los principales protagonistas.
En total, 95 cámaras seguirán el desarrollo de los 10 partidos de cada fecha, un despliegue sin precedentes en el fútbol argentino.
30 periodistas participarán de los distintos encuentros, dando cuenta además de todos los detalles desde las canchas. Y, por supuesto, el infaltable "Telebeam" evacuará cualquier duda de la jornada futbolística.
Además, varios jugadores de los equipos de Primera División que disputan el campeonato serán protagonistas del programa, presentando los partidos de cada fecha.
Con la expectativa renovada año tras año, en esta primera fecha Boca - que quiere seguir en la senda triunfal - recibe a Rosario Central; Racing visita a Olimpo de Bahía Blanca; Independiente juega contra Lanús; y el último campeón, San Lorenzo, viaja a Rosario para jugar contra Newell´s.
Regresa Fútbol de Primera
Con el inicio del Torneo Apertura 2007. El clásico programa conducido por Enrique Macaya Márquez y que cuenta con las participaciones de Juan Pablo Varsky y Fernando Pacini, vuelve con todo.