Comenzó la 64º edición de La Mostra de Venecia

El festival del cine abrió con la película Atonement, protagonizada por Keira Knightley. La pasarela de estrellas comenzó en la tarde del miércoles y durará hasta el 8 de setiembre.

La bella actriz Keira Knightley abrió el desfile de las estrellas, en el festival del cine más antiguo. Foto: web
La bella actriz Keira Knightley abrió el desfile de las estrellas, en el festival del cine más antiguo. Foto: web

La 64º edición de La Mostra de Venecia comenzó este miércoles y culminará el 8 de setiembre. El film encargado de inaugurar la muestra fue Atonement, protagonizada por Keira Knightley. Las estrellas de la pantalla grande estarán presentes en el festival del cine más antiguo del mundo.

George Clooney, Brad Pitt, Michael Cain, Quentin Tarantino, Adrien Brody, Jude Law, Richard Gere, Tommy Lee Jones, Owen Wilson, Bill Murray, Sidnay Pollack, Charlize Theron, Susan Sarandon, Cate Blanchett, Julianne Moore, Brian de Palma, entre otros, serán los que asistirán al evento.

Las películas que competirán aspiran a ganar la famosa estatuilla del León. La novedad este año será la incorporación de una nueva categoría que se premiará con el “León gay”. Precisamente, el premio será para los filmes que contengan personajes o contenidos homosexuales.

A continuación, el trailer de Atonement, el film que inauguró La Mostra: