Otra eliminada en Gran Hermano

El público eligió a Solange Maldonado, para que abandone la casa. A pesar de que el grupo parecía tener cierta "química" y buena onda al principio del juego, la joven había quedado nominada por sus compañeros por su carácter explosivo. Video de la expulsada, y Dr. Tangalanga.

Jorge Rial entrevista a Solange. Foto: Telefé
Jorge Rial entrevista a Solange. Foto: Telefé

Con el 74.3% de los votos del público, Solange Maldonado, fue elegida por el público para dejar la casa de Gran Hermano. La semana pasada la joven había quedado nominada junto a María Celeste Nicpon, muchos de sus compañeros se habían quejado por el fuerte carácter de las chicas, ya había empezado a generar malestar entre los integrantes. La falta de diálogo con las chicas, hizo que la relación entre los intengrantes de la casa fuera  por momentos tensa.
Mañana se realizará otra ronda de nominaciones, donde los participantes de GH5, deberán votar por alguno de sus compañeros en la sala dispuesta para tal fin. Entre ellos no se sabrá quién vota por quién, pero el público podrá ver quien o quienes son los nominados en esta semana.

Esta es Solange

Fragmento divertido de Gran Hermano 5, cuando llama el Dr. Tangalanga.