Pamela Anderson planea su retiro para dentro de cinco años

La blonda actriz parece que lo tiene decidido y no dudó en asegurarlo en diversos medios norteamericanos. Si bien confesó que recibe ofertas para trabajar en la pantalla grande y chica, ella prefiere estar con sus hijos. La recién casada, también sueña con volver a vivir en su país, Canadá. Mirá sus videos.

Pamela sólo quiere estar con sus hijos y su nuevo marido, Rick Solomon. Foto: web
Pamela sólo quiere estar con sus hijos y su nuevo marido, Rick Solomon. Foto: web

Pamela Anderson estaría por retirarse del mundo del espectáculo y aunque esto lo hayamos escuchado tantas veces en el pasado que ya no suene creíble, parece que esta vez, Pamela lo tiene todo planeado.

“En cuanto a mi vida profesional, me veo retirándome en cincos años y yéndome a vivir a Canadá con la familia”, aseguró Anderson a la revista People.

Hoy por hoy, la blonda actriz ocupa su vida en participaciones en shows de magia, enseñándole matemáticas a sus hijos y protagonizando escándalos con su nuevo marido Rick Salomon. Pero, según ella misma declaró, Pamela se ha cansado de tanta vida de celebridad y estaría pensando en volver a su nativo Canadá.

“Recibo ofertas para hacer cine y televisión todo el tiempo, pero digo siempre que no. Es que soy muy vaga, no quiero trabajar, solo quiero estar con mis hijos", aseguró Anderson.

El show que ahora coprotagoniza es “La belleza de la magia” y en él comparte escena con el mago holandés Hans Klok. La última función, está prevista para el 8 de diciembre.

La ex actriz de Baywatch aseguró, además, que nunca había estado tan feliz como ahora y que Salomon y ella son “perfectos el uno para el otro”.

Mirá videos de esta sexy rubia.