Natalie Portman: arrepentida de su desnudo

A pesar de que ha dado mucho de que hablar el desnudo que realizó la protagonista de Star War en un cortometraje de 12 minutos, que precederá a la película de Wes Anderson, la bella actriz se mostró arrepentida.

Natalie hizo el trabajo para el Hotel Cevalier.
Natalie hizo el trabajo para el Hotel Cevalier.

“A veces lo más poderoso que uno puede hacer es decir que no”, sostuvo

El desnudo que Natalie Portman hizo para el Hotel Chevalier, un cortometraje de 12 minutos que precederá a la película de Wes Anderson, dio mucho que hablar.

Sin embargo, la actriz confesó estar totalmente arrepentida. Según dijo, debería haber escuchado su instinto cuando aceptó la oferta de quitarse la ropa.

“Estoy arrepentida por no haber seguido mi intuición. De ahora en más, voy a confiar más en ella. A veces lo más poderoso que uno puede hacer es decir que no”, indicó.

En el film, Jason Schwartzman, el co-protagonista, vive una intensa historia de amor con Portman en un pequeño hotel ubicado en París.

Cobertura de TyT del revuelo que causó Natalie.

Natalie Portman, tentadora.