Susana Giménez despidió a un fotógrafo

Un fotógrafo de la revista Caras habría sido echado por su director por publicar una foto de la diva que no la favorecía, lo que provocó mucho enojo en la conductora. Por el momento, Susana, no desmintió la versión de los hechos.

Susana Gimenez es una obsesiva de su imágen.
Susana Gimenez es una obsesiva de su imágen.

Ser una estrella tiene sus privilegios. Susana Giménez es una obsesiva por su imágen. No le gustan las notas callejeras por la calidad de las cámaras.

En su estudio tiene cuatro juegos de luces especiales que cubren cualquier defecto en su rostro. Las fotos se las hace su fotógrafo personal o, en su defecto, uno elegido especialmente por ella.  

Además, a cada una de sus fotos hay que realizarle el photoshop correspondiente para que luzca más bella aún.  

Pero a veces suceden imprevistos que no se pueden evitar. De acuerdo a versiones recogidas en la editorial Perfil, un fotógrafo de la revista Caras habría sido despedido por su director por publicar una foto de la diva que no la favorecía y que provoco la aireada queja de la conductora.  

Dicen que, de inmediato, el periodista se disculpó asegurando que en ese momento estaba de viaje en México y no pudo controlar la perfección del retrato publicado.  

Como compensación, no sólo habría echado al profesional sino que también le habría enviado unas fotos de un profesional free lance captadas en la puerta de la casa de Susana donde la diva no salía demasiado favorecida.