Octava gala de expulsión en Gran Hermano

Renzo, fue el elegido del público para dejar el juego con el 49,3% de los votos. Luego de recibir la noticia, abandonó la casa y se reencontró con su familia y sus ex compañeros, quienes lo estaban aguardando entre el público.

Renzo, luego de salir de la casa más famosa de la TV. Foto: Telefé
Renzo, luego de salir de la casa más famosa de la TV. Foto: Telefé

Anoche, por Telefe,  se vivió la  octava gala de expulsión de Gran Hermano  5,  conducida por Jorge Rial, y uno de los tres nominados -Andrea,
Esteban y Renzo- tuvo que abandonar la casa por decisión del público.

GH5  y  Gran  Hermano Paraguay tuvieron que llevar a cabo una nueva prueba. Ambas  casas  jugaron  a  una  competencia  de preguntas y respuestas sobre cultura general. Esteban fue el representante de GH5 para contestar y Julio el  de  la  casa  paraguaya,  aunque  ambos  podían  recibir  ayuda  de sus compañeros.  Lo  que  nunca  supieron  los chicos de GH5 es que GH Paraguay tenía las respuestas por adelantado; por ende la competencia fue ganada por los "participantes" paraguayos.

Antes  de  conocerse  el  resultado  de las votaciones, Jorge Rial invitó a Nadia,  de  Gran  Hermano  4,  a girar la ruleta para ver de qué manera los chicos  obtendrán  el  Don  y  salió  "Competencia".  El martes, durante la edición  del  mediodía,  conducida por Mariano Peluffo, se conocerá cuál de los participantes será beneficiado con el Don.

Minutos  después  de  la  medianoche,  Jorge  Rial  le pidió permiso a Gran Hermano  para  comunicarse con la casa y anunciarle a Renzo que debía dejar el  juego, quien  obtuvo el 49,3% de los votos, se despidió de sus compañeros y cruzó la puerta para ser recibido por Mariano Peluffo.

Recordemos que Renzo Rosso  tiene 23 años. Vive en Córdoba. Estudia administración rural y trabaja en el campo del esposo de la mamá.

Luego,  Renzo  se  entrevistó con Jorge Rial en el estudio, donde además le mostraron  un  video  en  el  que  Sonia,  la  supuesta  participante de GH Paraguay,  hablaba con Gran Hermano sobre él, hasta que al final Sonia miró a cámara y le reveló la verdad: que en realidad todo se trataba de una gran broma.  Minutos  después,  Jorge  Rial  llevó  a  Renzo al estudio donde se realiza GH Paraguay para que salude a los actores.

Hoy a las 13.30hs se verá la primera edición de Gran Hermano 5, conducida  por Mariano Peluffo, con la presencia de Renzo. Y el miércoles a las 22hs llegará una nueva gala de nominaciones, con la conducción de Jorge Rial.