Pelo

Los tintes y cortes de pelo que van a usarse todo el año

Como todo año nuevo tenemos que darnos un permitido cambio de look y ¿qué mejor que basarnos en las tendencias 2022? Te las mostramos a todas en la siguiente nota.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez lunes, 24 de enero de 2022 · 10:05 hs
Los tintes y cortes de pelo que van a usarse todo el año
Las tendencias 2022 en cortes de pelo y tintes son novedosas y vintage al mismo tiempo Foto: Vogue

Buscar un nuevo corte de pelo o nuevo tinte es toda una aventura y lo debemos hacer año a año para divertirnos y buscar nuevas maneras de saber qué es lo que nos favorece más. En esta nota te mostramos los cortes y los tintes que más se usarán como tendencias 2022. ¿Probarás alguno?

Flequillos

Todas las celebridades nos muestran cómo llevar los flequillos de moda. Foto: El Mundo. 

La tendencia 2022 más significativa de todas son los flequillos. Sin importar qué corte de pelo tengas, puedes usarlo. Cortina, geométrico u ondulado estos son algunos de los flequillos que más verás en las calles. ¿Te animas?

Shaggy

El shaggy es uno de los cortes que es tendencia desde 2021 y se consolida en 2022. Foto: MSN.

El shaggy es el nuevo corte de pelo que puedes usar largo, medio o corto si mantienes las ondas o rulos requeridos en esta tendencia 2022 que busca lo desordenado y lo informal.

El castaño está de vuelta

Hailey Bieber nos presenta el castaño de vuelta como tendencia 2022. Foto: THOUSIF.

Las morochas y castañas están de buenas porque este es EL tinte de todas las temporadas. Cientos de famosas han pasado del extra rubio al castaño más oscuro, tal es el caso de Hailey Bieber, por mencionar sólo una.

Las capas noventosas

Los 90´ están de moda en la indumentaria y el cabello como estas capas. Foto: Pinterest.

Si hay algo que no puede faltarnos este 2022 es nuestro cabello con muchas ¡capas! Sí, con aires traídos directamente de los 90', vuelven con todo. Puedes complementar ese corte con tu tinte, añadiendo iluminaciones tostadas o más rubias en cada una de las capas.

Lobs

El lob es el nuevo corte clásico tendencia 2022. Foto: Harper's Bazaar. 

Este corte es el nuevo bob, que tanto usamos. La nueva versión se llama "lob", pero ¿qué significa? Es un corte asimétrico, más largo delante que atrás, y por la zona de los hombros enmarcando nuestro rostro de la mejor manera.

Bixie

El bixie viene a ser el corte corto que todas querrán probar. Foto: Diario de Sevilla. 

Otro de los cortes del 2022 será el bixie. Hablamos de un corte que está entre medio del bob y el pixie, para aquellas que no desean un pelo tan corto ni tampoco tan largo, pero necesitan un cambio. Favorece a todos los rostros pero tú ¿lo probarás?

Los rojizos

Sadie Sink es una de las celebridades que se anima a este tinte rojizo. Foto: Pinterest. 

Al igual que el castaño, los rojizos están de vuelta con todo más específicamente el strawberry red o el rojo frutilla, como el que usa la joven actriz de "Stranger Things", Sadie Sink. Este tinte es muy favorecedor para pieles bien blancas o rosadas, para que verdaderamente resalte el rojo. 

Estos son los tintes y cortes de pelo tendencia 2022 que verás en las calles y pasarelas. Ahora es tu turno de probar alguna de estas modas. 

Archivado en