De la firma británica Creed

Este era el perfume favorito de Grace Kelly

Grace Kelly siempre se caracterizó por su estilo y elegancia, y fue una de las princesas más queridas de todos los tiempos. Incluso, tiene su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

MDZ Femme
MDZ Femme jueves, 20 de enero de 2022 · 14:03 hs
Este era el perfume favorito de Grace Kelly
Grace Kelly Foto: https://news.artnet.com/app/news-upload/2017/01/Grace-Kelly.jpg

Grace Kelly falleció en 1982 con tan solo 52 años y hoy continúa siendo una de las royals más admiradas por su estilo, elegancia y carisma. La ex actriz estadounidense era una fanática de la moda, pero también se destacaba por tener un olfato muy refinado, por lo que usaba una gran variedad de fragancias.

Según las personas que trabajaron durante el reinado de Grace Kelly, el perfume preferido de la princesa era el británico Fleurissimo. Esta fragancia de la firma Creed fue la misma que utilizó en su casamiento con Raniero III de Mónaco y le gustó tanto que se convirtió en un imprescindible para todos los eventos importantes.  

El perfume tiene notas de bergamota, iris, violeta y ámbar gris, lo que lo convierte en una perfecta opción floral. En su página web indican: "Una mezcla sofisticada de glamour de alta moda y elegante aristocracia. Fleurissimo evapora la hermosa esencia de una novia en cualquier mujer para sus ocasiones más especiales, asegurando que todos los ojos en la habitación estén puestos en ella".

 

Fuente: sitio oficial Creed.

Creed es una firma que nació en 1760 en Inglaterra, pero hoy tiene base en París y también cuenta con sedes en Nueva York, Beverly Hills, Sydney, Dubai Mall, Kuwait, Vienna, Milán y Miami. Sus productos son muy exclusivos porque apuntan al sector de la sociedad adinerada y el Fleurissimo varía el precio según el tamaño de su frasco: los 74 ml. tienen un precio de 390 Euros, el de 250 ml. de perfume se encuentra a 690 Euros y el de 500 ml. en mil Euros.

¿Cómo era el estilo de Grace Kelly?

Grace Kelly fue una de las princesas más queridas y también una actriz reconocida en Hollywood, que llegó a ganar un premio Óscar por su trabajo en la película "La angustia de vivir" (1955). La royal tiene su estrella en el Paseo de la Fama al convertirse en uno de los mitos de la industria y, además, por ser una referente de la moda.

 

Fuente: KEYSTONE.

Su estilo era sofisticado y le gustaba llevar la melena rubia con unas ondas sutiles en las puntas, una opción que hoy utiliza mucho la duquesa de Cambridge, Kate Middleton. Las gafas de sol con la silueta "ojo de gato" era uno de los accesorios que no podía faltar en su look de día, que solía combinar con un turbante.

Grace Kelly era una fanática de los abrigos oversize, una tendencia que volvió para esta temporada y que la princesa la llevó mejor que nadie. En cuanto a las joyas, su preferida era un impresionante collar Cartier con tres hileras de diamantes tipo Baguette que, en los últimos años, también lo han lucido su hija Carolina de Mónaco y su nieta, Carlota Casiraghi.

 

La Princesa de Mónaco falleció el 14 de septiembre de 1982 como consecuencia de un accidente automovilístico el día anterior. En el interior también iba su hija Estefanía, quien se salvó de milagro, ya que el auto se precipitó por una ladera de 30 metros sobre la misma ruta que Grace Kelly filmó la película "Atrapa a un ladrón" con el actor Cary Grant. ¿La has visto?

 

Archivado en