Manicura

Manicura postiza, la nueva tendencia 2022

La manicura siempre ha sido un tema de discusión: ¿largas o cortas? ¿esmaltadas en color vibrante o pastel? ¿naturales o postizas? Nosotras te decimos que las postizas vuleven este 2022 asique ya pueden anotarlas en su listado.

MDZ Femme
MDZ Femme domingo, 5 de diciembre de 2021 · 10:05 hs
Manicura postiza, la nueva tendencia 2022
La manicura postiza siempre ha existido pero en el 2022 será tendencia. Foto: Hola!

La manicura es una de las actividades que más disfrutamos hacer. Es un momento para nosotras y nos permite relajarnos, en lo que sería un mini spa y un auto mimo. Pero también están sujetas a la moda, como tendencia 2022 vemos que se impondrán las uñas postizas adhesivas. ¿Te animas a probarlas?

Rosalía ha sido una de las precursoras de la manicura postiza con sus largas uñas con diseños estrafalarios, que se componían desde dibujos con cartas del tarot hasta apliques de joyas. Tú puedes elegir el diseño que más te guste pero antes te contamos un poco más sobre este tipo de manicura.

La manicura postiza viene a desbancar a las demás manicuras este 2022. Foto: Diario en Positivo. 

Aunque existen variedad de uñas postizas, nosotras hablaremos de las más nuevas: las press on. Estas están hechas de resina acrílica y son de poca duración, es decir, que son ideales para cuando estamos apuradas y necesitamos arreglar nuestras manos de apuro.

Las press on se basan directamente en la presión que le añades a cada uña a la hora de aplicarla. Foto: Paris.

Son muy fáciles de aplicar y no necesitas invertir demasiado tiempo. Solo compras el pegamento especial para uñas, lo aplicas en cada pieza y luego lo pegas en tus uñas. ¡Listo! Por supuesto que luego de este procedimiento es cuando debes esmaltar tus uñas y generar el diseño que más te guste, que puede ser desde el más minimalista al más llamativo, dependiendo tu estilo.

¡Juega con los diseños de tus uñas postizas! Foto: Luxury Nails at Home.

¿Desventajas de la manicura postiza? Que debes tener extremos cuidados con tus uñas, por ejemplo a la hora de lavar tu cabello. ¡Y atención! no las sumerjas en agua por mucho tiempo porque se despegan.

Sigue estos consejos a la hora de usar uñas postizas. Foto: Pinterest, 

Lo que sí te recomendamos es que antes de comprar un pegamento, visites a tu manicurista y le consultes cuál es el mejor para tus uñas y que no se salga tan rápidamente. Lo ideal es que al menos dure una semana, con los cuidados necesarios.

Ya sabes que la manicura postiza será la tendencia 2022 que estabas buscando para que tus uñas luzcan más llamativas. 

Archivado en