Din don dan

Los mejores looks navideños de Jennifer Lopez en fotos

¿Buscando el outfit perfecto para esta Navidad? Jennifer Lopez puede ayudarte: los mejores looks de fiesta de la diva del Bronx reunidos para encontrar inspiración.

MDZ Femme
MDZ Femme martes, 7 de diciembre de 2021 · 20:06 hs
Los mejores looks navideños de Jennifer Lopez en fotos
Jennifer Lopez Foto: Mamás Latinas - https://mamaslatinas.com

Jennifer Lopez es toda una experta en vestidos de fiesta ¿Quién otra, entonces, podrá decirnos mejor qué vestir esa noche tan especial? Lentejuelas, tul, transparencias, encajes, tonos metalizados. Todo esto y más sale a relucir en los looks de fiesta ¡y nos encanta!

Tendencia de color: Jennifer Lopez ostenta looks en rosa chicle

El rosa fuerte es uno de los colores de última moda, pero Jennifer Lopez tiene su propio manual de estilo y para ella el rosa chicle es tan clásico, empalagoso y glamoroso como infalible.

Combinada en contraste con el negro, una pieza en rosa fuerte es tendencia. Jennifer Lopez aprovecha para sumar un cinto que estilice y marque la cintura. Fuente. Vix

Siempre vigente, la diva del Bronx propone looks navideños que salgan del rojo, el dorado y el negro. Para lograr estilo, la pieza debe tener pliegues que le den volumen en zonas estratégicas o capas de tul que creen movimiento y forma. Sin embargo la cintura, el centro del cuerpo, sigue siendo sagrado: hay que marcarlo con lazos negros, frunces o costuras.

Jennifer Lopez jamás descuida la “forma de reloj de arena“ porque sabe lo mucho que estiliza, favorece y le permite jugar con los volúmenes y cortes extravagantes en el resto del outfit.

Siempre combinadas con sandalias de taco estilo naked sandals, Jennifer adora los vestidos vaporosos en color rosa y todos sus tonos, sobre todo el tono chicle. Fuente. OK Diario

Vestidos cut-out: Jennifer Lopez los impuso hace una década y hoy son furor

Otra tendencia para esta Navidad que seguirá vigente para todo el verano 2022 son las aberturas cut out para vestidos largos, cortos y piezas de todo tipo.

Jennifer Lopez lució una Navidad hace casi ¡diez años! un modelo de vestido corto cut out en negro, prueba de que ella - pionera como siempre- ya adoraba estos diseños hace rato.

Se usa también en monos, tops y consiste en que la pieza tenga unos simples cortes laterales a la cintura que pueden ser uno o varios. Esto estiliza la figura, como se puede ver en Jennifer Lopez, que muestra algo de piel que, sin resultar un modelo demasiado “nude“, luce sensual y provocadora en su medida justa.

Jennifer Lopez usa esta tendencia desde hace casi una década y su vigencia es total. Fuente. Instagram

Al recortar una parte de la figura favorece a cualquier cuerpo y lo mejor es que rejuvenece, da un aire fresco al outfit y es ideal para una noche de diciembre.

Lentejuelas: infalible tendencia de Jennifer Lopez

Las lentejuelas son un favorito de Jennifer Lopez de este año, aunque las usa hace décadas. El 2021 este género estalló llegando a colocarse como complemento incluso de looks urbanos en outfits más casuales y relajados. 

En vestidos irregulares quedan increíbles por el brillo y el glamour que aportan, porque estilizan y permiten que el movimiento vaya modificando la prenda en un juego que ningún otro género logra. 

Irregular y de lentejuelas: un vestido perfecto para esta navidad. Fuente. Vix

Little black dress reversionado por Jennifer Lopez

¿Quién dijo que el “pequeño vestido negro“ tenía que ser aburrido y simple? Nada más alejado de la verdad si nos atenemos a los looks navideños que propone Jennifer Lopez

En este caso, un vestido negro estilo babydoll con calado en las mangas y las terminaciones y combinado con un cuello blanco que lo hace parecer un traje de muñeca puede ser una opción perfecta para las fiestas.

El little black dress según Jennifer Lopez. Fuente. Ok Diario.

El vestido de cuello de bebé es de Valentino y Jennifer lo combinó con unas botas bucaneras aterciopeladas por encima de la rodilla. Elegancia, vanguardia y estilo en un solo outfit.

¿Con cuál de estas propuestas de Jennifer Lopez te quedas para deslumbrar esta Navidad?

 

Archivado en