¡Disa!

Los jeans súper ajustados de Altaír Jarabo para marcar la silueta

La actriz y conductora mexicana Altaír Jarabo deslumbra con un look sencillo pero infalible: un par de skinny jeans combinados con la más estilosa chaqueta

MDZ Femme
MDZ Femme sábado, 4 de diciembre de 2021 · 17:02 hs
Los jeans súper ajustados de Altaír Jarabo para marcar la silueta
Altair Jarabo sabe combinar tendencias con prendas clásicas. Foto: Vida Moderna - vidamoderna.com

Altaír Jarabo tiene una figura privilegiada, un rostro de porcelana y un carisma único. Pero sobre todo, sabe realzar eso con un estilo que fusiona la última tendencia con prendas simples, atemporales y clásicas. Los jeans son sus preferidos.

La actriz de “Vencer al desamor“ y “La Desalmada“ adora la moda, los vestidos y los tacones. Por eso, cuando opta por un outfit más relajado, no deja de sumarlos para obtener ese toque chic y femenino que busca siempre.

El detalle de la chaqueta estilosa junto al jean ajustado: un estilo que combina los básicos con los hits de moda. Fuente. Instagram @altairjarabo

El Skinny jean de Altaír Jarabo: ¡imita su look y realza tus curvas!

Los detalles son todo para la pelirroja de fino rostro y delicadas curvas. La actriz y presentadora televisiva Altaír Jarabo destila glamour con cada prenda que comparte con sus fans en redes sociales, en donde la siguen más de 3,4 millones de personas.

Posicionada también como it girl por su manera de combinar las prendas básicas con las más elegantes, suele elegir un clásico y un hit de moda para componer sus looks.

En esta ocasión compartió unos jeans ajustados tiro alto, para alargar el torso y lucir más estilizada junto con unos tacones en color vino y una chaqueta abotonada con detalles en magenta.

El secreto del look es que los jeans ajustados que eligió Altaír Jarabo es la perfecta continuidad que se produce con las botas “tipo piel“ en color borravino. La botamanga ajustada al tobillo acompaña la misma línea ceñida del calzado, estilizando la figura.

Unos clásicos jeans ajustados con ligero desgaste para un look moderno y clásico a la vez. Fuente. Instagram @altairjarabo

Además, los jeans ajustados tienen un ligero tono gastado que contrasta a la perfección con la chaqueta en azul marino y puños en color rojo, logrando que un look sofisticado tenga un toque fresco, relajado e informal también.

Altaír Jarabo se distingue entre las actrices de su generación por no exagerar con el maquillaje, cuidar su delicada piel con productos de belleza y protectores solares y por llevar un estilo de ropa tan moderna y en tendencia como sencilla al mismo tiempo. Esto lo logra fusionando clásicos con ítems de moda, como en este caso.

Hasta el mismísimo día de su boda, Altaír Jarabo lució un simple modelo strapless en brocato blanco sin tocado, cola ni estridencias: clásico con un toque moderno.

Y eso que la ocasión ameritaba un vestido real: este año se casó con el empresario francés Fréderic García en París, Francia. Sin embargo, la mexicana no pierde la cabeza y logra sus looks siempre apoyada en el protagónico de los clásicos atemporales. De jean o vestidos, eso sí, siempre elige tacos.

Y a ti, ¿Qué te parece el estilo Altaír Jarabo?

 

Archivado en