Tips

5 claves de los trajes de baño enteros de Salma Hayek

La actriz y productora mexicana elige los modelos ideales para resaltar su figura. Y estas son sus claves para inspirarnos y elegir la enteriza perfecta.

Esther Cano sábado, 8 de enero de 2022 · 18:04 hs
5 claves de los trajes de baño enteros de Salma Hayek
Salma Hayek luce infartante en traje de baño.

Nadie luce los trajes de baño mejor que Salma Hayek. Y cada fotografía que la estrella de cine mexicana comparte en su cuenta en Instagram usando una nueva enteriza de su colección es una lección de buen gusto y personalidad.  

En su más reciente retrato en traje de baño Salma Hayek deslumbra con un modelo bien escotado y con un estampado animal de alto impacto, en sintonía con el halo de diva de la imagen junto a la piscina. 

Días atrás, la actriz y productora mexicana también había compartido con sus seguidores otra foto entre las rocas y el mar con un traje de baño negro con detalles morados en el escote, al natural, con el modelo justo y en el lugar indicado. 

Es que Salma Hayek sabe qué traje de baño ponerse, y verla es pura inspiración para admirarla y tomar nota de sus claves para usar trajes de baño enteros. 

La importancia del soporte interior

Salma Hayek consagra el traje de baño entero como tendencia de verano. Foto: Instagram.

Si tienes mucho busto, como Salma Hayek, lo ideal es seguir su ejemplo y adoptar trajes de baño con soporte adentro. 

Son ideales los tops de triángulo que van anudados al cuello, para que el ajuste sea bien a medida y además generar un efecto “push up” y bien controlado. 

Destacar la cintura

Estampado de alto impacto sobre un sobrio traje de baño negro. Foto: Instagram.

Al elegir un traje de baño hay que optar por el que potencie lo mejor que tenemos. Y si la cintura marcada es una de nuestras virtudes, los trajes de baño enteros con algún diseño o accesorio que la resalte y destaque es la opción ideal. Salma Hayek lo sabe y enseña cómo hacerlo. 

Enteramente sensuales

Salma Hayek con un traje de baño de una pieza, poderosa y sensual. Foto: Instagram.

Salma Hayek y otras celebrities que eligen el traje de baño entero lo reivindican como ítem de moda tendencia y destierran la idea de que sea una elección para disimular, cubrir y ocultar. 

Traje de baño con soportes y con diseño que entalla y estiliza la figura. Foto: Instagram.

Mucho más que cómodas y favorecedoras, las enterizas con escote en V pronunciado, cavadas, con tirantes, de tiro alto y espalda protagonista pueden ser los modelos más sensuales de la playa y la piscina. 

La clave del color

Como una diva, con escote pronunciado y animal print. Foto: Instagram.

Mientras que el diseño es clave para estilizar la figura y potenciar los atributos de cada una, el color cumple una función muy importante. 

Salma Hayek confirma que para mujeres mayores de 50 años el color negro, sobrio y elegante, no falla. Pero también anima a elegir modelos monocromáticos más intensos e incluso con gráficos y estampas que llamen la atención. 

Su estampado felino y el logo “original Gucci” en el frente de un minimalista traje negro lo ratifican. 

La reinvención de los trajes de baños enteros

Salma Hayek exhibe la gran diversidad de diseños de las enterizas. Foto: Instagram.

No todos los trajes de baño de una pieza son iguales. ¡Para nada! Es el ítem de moda de verano que más se ha renovado y hoy propone mil y una alternativas de diseño. 

El color negro, el más elegante que nunca falla. Foto: Instagram. 

La fórmula del éxito puede estar en cada uno de sus detalles: recortes asimétricos, aberturas y accesorios estratégicamente aplicados, nudos ajustables, materiales que entallan y destacan las curvas, diseños formales y glamorosos con estilo vintage.

Archivado en