Tips para vestir

Cómo usa Jennifer López las faldas para verse más estilizada

Jennifer López usa las faldas más favorecedoras para todas y por supuesto, las que más estilizan. Te enseñamos por qué estas faldas cumplen con esta función tan importante.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez martes, 25 de enero de 2022 · 18:05 hs
Cómo usa Jennifer López las faldas para verse más estilizada
Jennifer López nos muestra las mejores faldas para vernos estilizadas. Foto: Vogue

Jennifer López se declara fanática de las faldas pero no de cualquiera sino de las midi, esas faldas que son largas pero no llegan hasta el piso. Ahora te mostramos tres, perfectas para estilizarte al instante que la cantante usa todas las veces que puede.

Hay un pensamiento social que dice que las minifaldas son las únicas faldas que pueden hacernos ver más estilizadas. ¡Error! Cualquier tipo de falda puede demostrar que estiliza a cualquier mujer si es bien utilizada como hace Jennifer López con estas faldas midi.

Estampada

Esta falda midi verde estampada nos demuestra que con pocos complementos puedes lograr un gran look. Foto: Cosmopolitan. 

Este look es uno de los más icónicos de Jennifer López, más que nada por su falda midi. Hablamos de una falda de corte A bien ancha con ajuste en la cintura que la cantante supo combinar a la perfección con un top negro de mangas largas y unos stilettos estampados con puntera negra. Tal como una bailarina de ballet, JLo eligió un moño tirante en alto y un maquillaje con especial atención en sus ojos. 

Esta falda estiliza porque tiene el corte de un triángulo ya que comienza bien ajustada en la punta y se va ensanchando a medida que baja. Esta forma permite que se produzca la silueta reloj de arena que todas las mujeres buscamos,

Plisada

Jennifer López elige esta falda rosa con mucho movimiento natural y plisados. Foto: PopSugar. 

En este caso, Jennifer López se decantó por una falda de corte parecido a la anterior pero de una tela más ligera que producía plisados. La actriz decidió llevarla en color rosa té junto con un top blanco y una chaqueta nude con apliques de piel. Sus complementos fueron unos stilettos salmón y un clutch en el mismo color que su falda.

La falda en cuestión estiliza ya que al tener pocos pliegues o plisados, se genera un movimiento natural pero ayuda a disminuir la zona de tus caderas y además te hace lucir más alta. Consejo: mientras más plisados tenga una falda, tus piernas más largas deberán ser para que los pliegues no te absorban por completo. 

Clásica

La falda lápiz en negro o blanco puede ser una gran opción. Foto: Vogue. 

Para las que no arriesgan tanto, les mostramos esta opción de Jennifer López en donde eligió una falda midi lápiz blanca de ajuste en la cintura con un top semi transparente, satinado,  de mangas largas y cuello alto. Sus zapatos fueron una sandalias de tiras blancas y un clutch plateado. 

Esta vez, la falda lápiz es un poco más riesgosa porque ajusta más pero si la llevas con zapatos altos te aseguramos que lucirás más estilizada que con otro tipo de calzado.

Jennifer López nos acerca las faldas midi más interesantes, versátiles y estilizantes para todas. ¿Ya tienes la tuya en casa?

Archivado en