Los looks más sexys

La increíble minifalda de Mariah Carey para lucir las piernas

Entre las tendencias que importan para el 2022, la minifalda de tablas será un must have a partir de la primavera: los trucos de Maria Carey para lucir piernas con esta prenda y ¡Todo el estilismo noventero a tope para sacarle partido a este hit de moda!

MDZ Femme
MDZ Femme lunes, 24 de enero de 2022 · 18:04 hs
La increíble minifalda de Mariah Carey para lucir las piernas
Mariah Carey sí que sabe de estilismo. Foto: Grazia Magazine MX - https://graziamagazine.com/mx/wp-content/uploads/sites/13/2018/05/mariah-carey-vende-su-anillo-de-compromiso-por-2-millones-de-dolares-destacada.jpg

La minifalda vuelve luego de un breve reinado de la falda midi y si buscamos referentes para llevar correctamente esta prenda no podemos obviar a Mariah Carey ¡y su manera de lucir piernas con ella!

Estilo colegiala: Mariah Carey en su versión más naif y sensual

Las minifaldas a cuadros vuelven a pisar fuerte en el street style después del verano. Anticiparse a esta tendencia es fácil, ya que son varias las celebrities que ya usan este hit en el hemisferio norte y otras tantas, en Estados Unidos. 

Las minifaldas cuadrillé se usarán tal como las usaba en los noventa Mariah Carey. Fuente. Elle.

La versión de minifalda a cuadros clásica fue furor en los años 90, en pleno ascenso y esplendor de la carrera de la increíble y talentosa Mariah Carey

La estrella supo llevarla ceñida a la cintura, bien alta, y en colores claros o pasteles. Su mejor truco de estilismo es el tiro alto, que eleva la prenda por sobre la medida de una minifalda y la hace aún más corta: ¡y por efecto visual, las piernas lucen más largas!

Apostando siempre a contrastarlas con tacones negros y medias translucidas en el mismo tono de los zapatos altos, Mariah Carey sabía imprimirle el toque sensual a su prenda un poco más “romántica e inocente“. 

Otro tip con el que la cantante deslumbraba era la pequeña porción de torso al desnudo que dejaba por sobre su cintura: un cropped top, un saco corto o una blusa pequeña eran sus mejores opciones para acompañar la mini falda cuadrillé.

Cómo combinar la increíble minifalda de Maria Carey

Otro dato observar es que Mariah Carey elegía siempre prendas lisas, neutras en blanco o negro, siempre parte significativa del cuadriculado que fuera. Podía tener celeste, bordó o verde, pero combinado con estos colores clásicos, el contraste resultaba siempre un acierto. Esto ocurre porque la estampa es la que resalta como protagonista del outfit. 

Esta temporada la tendencia será al mix de estilos en cuadrillé, colores vibrantes, sofisticados y pasteles convivirán con múltiples tonos neutros en las prendas superiores: tiza, gris plomo, gris perla, negro y azul marino. 

En cuanto al calzado, vuelve el taco cuadrado en su versión midi, con zapatos en punta y también las botas: las cañas medias, altas y bucaneras serán protagonistas en sus distintos diseños que van desde el slouchy hasta el más ceñido con cierre para marcar pantorrillas. 

Perfectas para combinar con minifaldas al estilo Mariah Carey también se usarán los blazers cropped y los accesorios de colores estridentes como detalle que llame la atención.

¿Lista para una temporada de minifaldas cortísimas en clave colegiala?
 

 

Archivado en