Tips para vestir

Bella Hadid inspira para lucir más estilizada con un blazer

Bella Hadid sabe cómo usar las prendas básicas y hacerlas que mágicamente nos estilicen. En este caso, le toca a los blazers y te damos los tips que ella usa para vestirlos.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez jueves, 20 de enero de 2022 · 18:12 hs
Bella Hadid inspira para lucir más estilizada con un blazer
Bella Hadid nos enseña a usar un blazer con todas las propuestas para vernos más estilizadas Foto: Harpers Bazaar

Bella Hadid es una de las modelos del momento y todo lo que se pone, se convierte en tendencia. Aunque su estilo suele ser una mezcla entre urbano y lujoso, la influencer ama los clásicos blazers y nos da los mejores consejos para hacer que estas prendas nos estilicen.

¿Alguna vez pensaste que un blazer podía estilizarte y hacerte lucir más alta? Bella Hadid nos lo prueba, con estos tremendos looks que podemos clonar y tomar sus sugerencias a la hora de usar estas piezas base de nuestro armario.

Sastre con hombreras

El blazer sastre es una de las tendencias 2022 y Bella Hadid afirma que es una de las prendas que más estilizan. Foto: StyleCaster.

Bella Hadid es una fanática de los blazers sastre XXL y los lleva de una manera que estiliza a cualquier mujer. Ella elige aquellos blazers con hombreras rectas o cuadradas y de corte recto en color marrón oscuro junto con una camiseta blanca con estampa, pantalones negros, zapatillas grises, bolso, gafas y pendientes.

Este tipo de blazers aunque no sean de silueta reloj de arena o ajustados en el centro, sí estilizan mucho y si te pones ropa ajustada o ceñida debajo, generan una buena forma del cuerpo. Ten cuidado de no usar otros grandes volúmenes que rompan con la estructura del atuendo.

Con cinto

El cinto es un gran aliado a la hora de usar un blazer. Foto: PopSugar. 

El cinto es la herramienta más rápida y fácil para estilizar y Bella Hadid también la utiliza para sus blazers largos. En este caso, la modelo usó una remera con estampa más un blazer gris estilo vestido con bolsillos delanteros combinado con un cinto negro, medias negras, zapatos botín grises y gorro tejido negro. 

Este es un consejo que puedes simplemente usar todos los días y con cualquier blazer que tú prefieras y que por supuesto, no sea tan ajustado, para que se forme la silueta de reloj de arena.

Ajuste en la cintura

Estos blazers son los más comunes y los que más estilizan. Foto: StyleCaster. 

Bella Hadid, aunque no sea la más adicta al rosa Barbie, sí lo usa varias veces como en este look en donde se decantó por unos jeans rectos, camisa rosa, blazer rosa, botas negras de suela track. bolso negro y gorra. Estos blazers son los que más estilizan porque son anchos por arriba y abajo, y tienen un pequeño ajuste en la cintura que moldean tu cintura. 

Bella Hadid nos muestra tres maneras de llevar un blazer para que nos ayude a vernos más estilizadas con muy pocas y fáciles sugerencias. 

Archivado en