¡Inspo!

Los trajes de baño más originales de las famosas

Ellas imponen tendencia con modelos diseñados para sorprender e inspirar. Estos son los trajes de baño hallazgos del verano 2022.

Esther Cano viernes, 14 de enero de 2022 · 07:07 hs
Los trajes de baño más originales de las famosas
María Vázquez lleva un traje de baño estilo surfer, casi un body. Foto: Instagram

Las famosas deslumbran en verano con sus mejores trajes de baño que marcan tendencia. Y algunos sorprenden por originales y únicos.

Son modelos que llaman la atención a primera vista por detalles de diseño, materiales y estructura que los convierten en exclusivas piezas hallazgo.

Es el caso del sorprendente traje de baño que lució la modelo María Vázquez en su cuenta en Instagram. No es un entero ni un traje acuático, pero su inspiración surfera es lo que lo hace especial.

A María Vázquez le encantan los deportes en el agua y suele elegir los trajes de baño más cómodos y cancheros para practicarlos. Y su crop top azul ¡de manga larga y cuello alto! combinado con un culotte es uno de los trajes más fashionistas que veremos esta temporada.

Crop top de manga larga y cuello alto, María Vázquez súper original y chic. Foto: Instagram.

Este verano Nicole Neumann propone un auténtico desfile de trajes de baño y looks de playa. Pero el que eligió para celebrar el cumpleaños de su hija Allegra es sencillamente espectacular.

La bikini de crochet de Nicole Neumann. Foto: Instagram.

La modelo festejó los 11 años de su hija a bordo de un yate en Punta del Este y con una bikini de crochet artesanal, de tiro alto y en una suave tonalidad off-white con detalles en negro y de impronta retro. ¡Divina!

A la actriz Marcela Kloosterboer también le gustan los diseños de tiro alto con aires vintage. Y uno de sus diseños top para el verano 2022 es un entero que combina el romanticismo de las tonalidades neutras y los accesorios artesanales con el sello sensual del cut out.

Marcela Kloosterboer con un original diseño cut out. Foto: Instagram.

La enteriza de Marcela Kloosterboer llama la atención por su abertura en la zona del abdomen, debajo de un diseño con escote en V con una argolla en el centro.

Además, el traje de baño se destaca por un mix de corte, tela y moldería de diseño y calce impecable que la actriz lució espléndidamente. Un detalle para tener en cuenta: las tres usaron bombacha tipo culotte, ancha y alta, con reminiscencias a los años 50.

El repaso por los más originales trajes de baño del verano 2022 incluye dos personajes del exterior. La cantante Dua Lipa rompió Instagram cuando compartió una serie de fotos con una micro bikini tejida a crochet y con diseños súper coloridos: una flor, una planta, un arcoiris… y millones de likes.

La micro bikini de crochet de Dua Lipa. 

Otro look de playa particularmente llamativo de la artista es un conjunto de dos piezas -también diminuto- en un mix de colores neón -verde arriba y naranja abajo- y con un particular diseño del corpiño, armado para destacar sutil y eficazmente el escote.

La cantante brilló con un conjunto de dos piezas y a full neón. Foto: Instagram.

Pero, definitivamente, los mejores looks sobre el agua de esta temporada de vacaciones los protagonizó Rebel Wilson.

La comediante norteamericana combinó dos tendencias de trajes de baño de esta temporada: los diseños enteros con impronta deportiva y en colores intensos, rojo y naranja, en tonalidades neón.

Rebel Wilson usó trajes de baño de manga larga, con cierre delantero para generar un escote pronunciado y en colores shocking que hacen vibrar la moda veraniega.

Rebel Wilson, deportiva y con colores intensos. Foto: Instagram.

Mientras la enteriza roja tenía pequeños volados en la parte inferior, la naranja llevó como sello particular de diseño, un cinturón. Aplausos para ella por mostrar algo tan novedoso bajo el sol.

Archivado en