¡Diva!

El vestido sin espalda de Jennifer Lopez ideal para resaltar curvas

Este modelo que Jennifer Lopez lució en Venecia es perfecto para tus eventos de fin de año ¡A recrear este lookazo!

MDZ Femme
MDZ Femme miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 20:08 hs
El vestido sin espalda de Jennifer Lopez ideal para resaltar curvas
Jennifer Lopez está en su mejor momento y eso se ve también en los looks que elige. Foto: Harper's Bazaar - https://www.harpersbazaar.com/es

Jennifer Lopez acostumbra llevar el glamour uno o dos niveles más arriba que cualquier otra celebridad. Sus looks para eventos y presentaciones nos dejan siempre con la boca abierta y este año nos la pasamos admirandola.

Fuente. Vogue. Jennifer tuvo un año lleno de lookazos para imitar.

La diva del Bronx está en su mejor momento. Quizás porque su romance y el regreso al fenómeno “Bennifer“ le da un tinte de amor a todo lo que hace la cantante, actriz, empresaria y bailarina. 

Jennifer Lopez luce deslumbrante a toda hora, pero si siempre se esmera a la hora de las alfombras rojas, en el año del retorno de “Bennifer“ el nivel de sus looks es a otro nivel de glamour.

El vestido de espalda descubierta de Jennifer Lopez que enamoró en Venecia

De este año, sus looks más recordados fueron los tres vestidos que llevó a Venecia, por uno de los eventos del año en materia de moda: el desfile de Alta Moda de Dolce & Gabbana realizado por Domenico Dolce y Stefano Gabbana en la ciudad de los cabales.

El modelo que lució en el Festival de Cine de Venecia 2021, la primer noche en la que llegó a la Ciudad. Fuente. Vogue

Mucho se habló del modelo en tonos esmeralda de dos piezas que lució Jennifer Lopez. Por sus aires de realeza, su pedrería y su tiara. Pero otra de sus opciones durante ese viaje merece un análisis exhaustivo, por lo acertado de su diseño y lo favorecedor de estas líneas para cualquier mujer. Veamos y analicemos su vestido negro sin espalda.

Jennifer Lopez: sensualidad y vigencia

Además de asistir al evento de la firma italiana y al Festival de Cine, Jennifer Lopez disfrutó de la ciudad junto a su amor en segunda vuelta, Ben Affleck, y por la noche del primer día se mostró con un vestido elegante y sofisticado de manga larga en negro con una abertura en la espalda que hace de la pieza un diseño único.

El pronunciado escote circular en la espalda tiene el sello Norma Kamali y Jennifer Lopez lo eligió para reversionar el simple little black dress que podría parecer si se mira de frente, con el cuello cerrado y sus mangas ceñidas hasta las muñecas. 

El vestido queda ajustado hasta la altura de una minifalda y luego se amplía en un vuelo ligeramente acampanado hasta casi tocar el suelo. 

La figura queda estilizada, enmarcada en negro y la sensualidad brota de la simpleza y la elegancia que deja la piel de la espalda al descubierto, completando el galm del vestido y del look en general. 

La estilista de Jennifer Lopez, Mariel Haenn, le aconsejó completar al glamour del outfit con un bolso de Cult Gaia completamente brillante y plateado en contraste con el negro. 

Sus ondas en la melena suelta y smokey eyes para el make up solo elevaron el glamour. El diseño es perfecto para mujeres de todas las edades y siluetas, porque armoniza las líneas del cuerpo y es a la vez elegante y chic.


¿Para qué evento usarías este modelo infartante de Jennifer Lopez?

Archivado en