Tips para vestir

Tamara Falcó y cómo llevar las faldas de tendencia 2022

Tamara Falcó nos muestra en esta nota cuáles son las faldas midi de tendencia y cómo hay que llevarlas en el 2022. La influencer nos da los consejos estilísticos más buscados por nosotras a la hora de usar estas prendas.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez martes, 7 de diciembre de 2021 · 14:04 hs
Tamara Falcó y cómo llevar las faldas de tendencia 2022
Tamara Falcó apuesta a las faldas midi para comenzar de la mejor manera el 2022. Foto: Woman

Tamara Falcó es una de las aristócratas más importantes de España y tiene un estilo muy elegante con el que muchas sueñan. Por suerte, nos da algunos trucos que podemos usar a la hora de llevar una falda midi pero no cualquiera, sino aquellas que serán tendencia 2022.

Las faldas midi se convirtieron en tendencia hace varios años atrás pero, por suerte para nosotras, no se han retirado del mercado. Por el contrario, volverán más fuertes en el 2022. ¿Cómo las combinamos? La respuesta la tiene Tamara Falcó en estos tres looks.

Tamara Falcó nos muestra distintos looks con faldas midi. Foto: Instagram. 

Las faldas midi pueden usarse de día o de noche. Ahora veremos distintas opciones para el día a día según Tamara Falcó. En este look nos enseña una falda de tela calada en beige combinada con un cinto marrón, una camisa de denim y unas botas negras. Este es un atuendo que puedes llevar junto con un tapado o blazer en el invierno o dejarlo así para el entretiempo. Incluso si quieres lucirlo en verano puedes apostar por prendas similares con telas y diseños más frescos, combinado con sandalias o tacones bajos.

Las faldas midi tejidas serán una opción tendencia 2022. Foto: Instagram. 

Otra de las tendencias 2022 en faldas midi serán las tejidas, de lana o de punto. Tamara Falcó lleva una que combina con todo el conjunto de top y saco cropped. Este es un traje de chaqueta-falda que puedes usar completo o cada prenda por separado.

Una manera de combinar esta falda midi beige es añadirle una camisa blanca anudada, unas zapatillas blancas y un blazer beige o a cuadros. Tendrás otro look perfecto para ir a la oficina o salir con amigos.

Para las fiestas, apuesta a una falda midi brillante. Foto: Instagram. 

Si quieres llevar una falda midi a una fiesta apuesta por esta tendencia 2022, con brillantes. Como es invierno en algunos lugares para las fiestas de fin de año, puedes usar un sweater borgoña y unas sandalias de tira en el mismo color o negras. Si en tu país está caluroso, puedes apostar a un top brillante o liso en negro con las mismas sandalias o stilettos. Serás la estrella de la noche.

Tamara Falcó nos anima a que usemos faldas midi como tendencia 2022 y que las combinemos como más nos guste, utilizando algunos de sus consejos o trucos de estilismo. 

Archivado en