¡Woow!

Olivia Rodrigo y los jeans ideales para resaltar curvas

La centennial Olivia Rodrigo, dueña de la angelical voz que canta “Good 4 u“ y “deja vu“, es también toda una it girl que muestra la moda desde el prisma de sus 18 años ¡inspírate!

MDZ Femme
MDZ Femme martes, 7 de diciembre de 2021 · 18:04 hs
Olivia Rodrigo y los jeans ideales para resaltar curvas
Olivia Rodrigo, estrella pop estadounidense, es dueña de un estilo único. Foto: El País - https://imagenes.elpais.com

Olivia Rodrigo no deja de llamar la atención de los medios masivos y redes sociales. Sus canciones son adictivas y se volvió pronto, una máquina de lanzar hits. Sin embargo, hoy nos centramos en otra faceta suya que también inspira: la fashionista. Y evaluamos cómo usa los jeans y acierta.

La ex chica “Disney“ arrastra multitudes: Casi 20 millones de personas la siguen solamente en Instagram y se acrecienta día a día el público que acumula en Twitter (unos 1,4 millones) y en TikTok, 11 millones de almas. Esto sin contar las 600 millones de reproducciones que temas como “Good 4 u“ tiene en Spotify.

Estilosa e inspiradora de tendencias: así es la cantante que es furor en todas las redes sociales: Olivia Rodrigo. Fuente. Input Mag

Olivia Rodrigo: atención con esta centennial que pisa fuerte en materia de moda

La estrella pop estadounidense es dueña de un estilo único, que recurre a las últimas tendencias y reclama para sí la corona de ícono de estilo de las generaciones más jóvenes. 

Olivia Rodrigo confesó que intenta usar moda lo más ecológica posible, reciclar prendas y solo comprar lo necesario, aunque la moda la divierte. 

Surgida de “Bizaardvark“ y de la serie web “High School Musical, el musical: la serie“, Olivia Rodrigo viste un estilo californiano, informal y súper relajado para su día a día. Elige las siluetas holgadas de los mom jeans de los 90 y cropped tops para acompañarlos y lucir su torso.

La estampa muestra a una adolescente pero su poder de influencia es inmenso al juzgar por sus seguidores en el universo digital. Fuente. Instagram Olivia Rodrigo

También le gustan los blazers, los vestidos osados de cortes jugados, estampados y coloridos. El estilo de los músicos suele ser un tono más arriba que el del resto de los mortales y no esperamos menos de ella. No obstante, Olivia Rodrigo se permite mutar y disfrutar de un atuendo glamoroso, al mismo tiempo que de unos relajados jeans.

Moda fluorescente: siempre con la última tendencia, Olivia Rodrigo asiste a los eventos inspirando a la generación más joven. Fuente. Vogue

Su modelo favorito de vaqueros es el mom jean color azul clásico, ligeramente ripped (rasgado) y combinado con zapatillas Converse negras acordonadas, top blanco cropped y gafas negras en un estilo casi tan simple como estiloso.

El truco que usa para resaltar curvas es colocarse los jeans tiro alto un poco más abajo, de modo que marque la línea del ombligo. Olivia Rodrigo, además, suele arremangar las botamangas para lograr el efecto cropped que alarga la figura, estiliza y realza cintura y caderas. 

¿Ya sigues en redes sociales a esta nueva diva de la moda? ¡Inspírate en sus looks!

 

Archivado en