Tendencias

Tini Stoessel y Becky G llevan esta osada tendencia

Tini Stoessel y Becky G se animan a una tendencia que hemos visto internacionalmente tanto en las pasarelas como en las calles. Solo necesitas actitud y mucha confianza para llevar esta moda que será viral en 2022.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez viernes, 24 de diciembre de 2021 · 07:04 hs
Tini Stoessel y Becky G llevan esta osada tendencia
Tini Stoessel y Becky G se convierten en nuestras musas para llevar esta sensual tendencia. Foto: Instagram

Tini Stoessel es una de las cantantes argentinas con mayor proyección mundial, al igual que Becky G. Cada una con su estilo urbano, nos muestran que hay una tendencia que comparten entre ambas y es una moda traída directamente de la década de los 2000.

Nos referimos a la tendencia de la tanga visible por arriba de cualquier pantalón, preferentemente aquellos que lucen deportivos y son bastante anchos pero que en realidad puede usarse con cualquier jean o pantalón, siempre que sea holgado. Tini Stoessel y Becky G nos enseñan sus looks para que nos inspiremos en ellas. ¿Usarías esta tendencia?

Tini Stoessel modela esta nueva tendencia 2022. Foto: Instagram.

Tini Stoessel llevó la tendencia de tanga a la vista en los Premios Juventud del 2021 y sorprendió a todos con un look inspirado en las musas del 2000, como Christina Aguilera o Britney Spears. La cantante lució pantalones celeste claros estilo cargo y de cintura baja, con muchos bolsillos y cintas brillantes. Arriba de él, se podían ver perfectamente las bragas blancas de doble tira.

Para cerrar el estilismo, Tini -como le gusta que la llamen- eligió un top estilo corset con mangas y cuello de chaqueta pero gran abertura en la zona del pecho, en los mismos colores que el pantalón: celeste y plata. Un look digno de una cantante en auge que ama las tendencias.

Becky G le dio un toque más informal a su look y lo llevó ¡con una bikini! Foto: Instagram.

Por su parte, Becky G usa esta tendencia de bragas a la vista pero más caribeña y urbana y no tan "de escenario", como la de Tini Stoessel. Ella optó por un traje de baño de dos piezas con top triángulo y tanga estampadas en color violeta y naranja junto con unos pantalones jogger rojos y unos botines negros.

Puedes hacer es reemplazar la bikini por una camiseta básica corta o top, para que se puedan ver las bragas de colores.

Tini Stoessel y Becky G se arriesgan con esta tendencia y consiguen looks osados pero efectivos. Tú, ¿te animarás a imitarlas?

 

Archivado en