Jlo por siempre

Jennifer Lopez y el body negro que resalta curvas y estiliza la silueta

Más de un millón y medio de likes confirman que este body negro que Jennifer Lopez subió a las redes sociales es el modelo más perfecto que jamás visto: lecciones sobre cómo sacar partido de esta prenda femenina, estilosa e infalible según la diva del Bronx ¡estiliza tu figura con sus trucos!

MDZ Femme
MDZ Femme sábado, 27 de noviembre de 2021 · 00:08 hs
Jennifer Lopez y el body negro que resalta curvas y estiliza la silueta
Jennifer Lopez Jennifer Lopez luce radiante. Está en su mejor momento, sin dudas. Foto: Vogue - vogue.mx

Jennifer Lopez es quizás la más fanática entre las estrellas de las monoprendas. Tanto para arriba del escenario como debajo de él, suele elegirlo para combinar con todo tipo de hits de moda, en sus versiones más clásicas o más estridentes. Entre estas opciones, también podemos señalar que el body negro sea quizás la prenda que más celebridades conquistó. Es perfecto para estilizar la silueta, resaltar curvas y darle ese toque sensual y noventoso a la figura femenina. 

Quizás estos hechos sean la causa que hicieron explotar el posteo de Jennifer Lopez en Instagram, cuando posando frente a un espejo y vestida con body negro subió a sus redes la instantánea y no tardó en superar el millón y medio de likes. Eso, acompañado de comentarios como: “¡No puedo con esta mujer! Verdaderamente una inspiración“ ó “¿Me estás tomando el pelo? Mi vampiro favorito …mald*** barbie sin edad“. 

Jennifer Lopez en su mejor momento en un sensual body negro

Sin lugar a dudas, Jennifer Lopez está en su mejor momento. Se la ve radiante. Cada vez que se muestra incendia las redes, porque verla en el escenario producida es una cosa pero según sus fans, saber que es así de perfecta también en la intimidad ¡Es mucho!

En esta ocasión un body negro desató una ola imparable de "me gusta" y el atuendo fue uno de los más comentados. Ocurre que, conocido como “escote de nadador“, el corte del body negro de Jennifer Lopez la muestra más sensual que nunca. 

Espalda descubierta, colaless y en los laterales un profundo calado a cada lado, que permite mostrar más de su aterciopelada piel, mucho más de lo que deja al descubierto el escote en V de la parte delantera. Esto, además de estilizar por las tres formas en V, hace que la figura luzca más fina y el pecho quede bien sostenido.

Sensual y sobre la cama, así posó la diva del Bronx. Fuente. Instagram @JLo

El diseño es perfecto para sumar como prenda básica a un atuendo de fiesta. Jennifer López ha llevado este tipo de bodys sexys combinados con faldas midi, camperas de cuero de colores vibrantes y camisas con transparencias. 

También es perfecto para ser parte de un look “total black“: el negro estiliza, afina y juega como contraste contra la piel. El secreto es elegir siempre cortes en V que achiquen la figura y a la vez acentúen el volumen de las curvas, tal como lo hace JLo. 

Sin lugar a dudas, ella lo eligió para una noche especial, ya que lo mostró sobre la cama, en donde pueden verse un hermoso ramo de rosas anacaradas ¿Serán regalo de su novio Ben Affleck? 

Y tú ¿Para qué ocasión especial te pondrías este body negro que luce en esta oportunidad  la estrella latina?
 


 

Archivado en