3 días de rebajas

Conseguí estos looks a precios increíbles

Hoy empezó un nuevo Black Friday y te contamos cómo conseguir grandes looks con mega descuento. De paso, te inspiramos en salidas y en outfits urbanos.

Ana Saldaña
Ana Saldaña viernes, 26 de noviembre de 2021 · 21:38 hs
Conseguí estos looks a precios increíbles
¡Atención amantes de la moda! Foto: Instagram

Las chicas de Otra Vuelta feria tiene una nueva jornada de descuentos y a su 35% de rebaja inicial le suman un 10% extra en toda la tienda. En esta nota te contamos cómo conseguir las mejores prendas y también te inspiramos con grandes looks e ítems de moda.

Dato importante: a todos los precios publicados en Otra Vuelta hay que descontarle el 10%, que se aplica antes de finalizar la compra a todo el carrito.

Cancheras, siempre

En este mega look que eligió la influencer mendocina Berni Vaia se combinan diferentes ítems de moda que todas deberíamos tener: pantalones negros, remera negra con onda, sandalias y cartera nude.

El outfit es mega clásico, y no falla para una salida de noche o un after office. Y la clave, que nos enseña Berni, es levantarlo, en este caso con una remera de eco cuerno con trama. Mega canchera.

REMERA VER: $11013,40. ¡Comprala acá!

CALZA VITAMINA: $2085,93. ¡Comprala acá!

CARTERA JUSTA OSADIA: $3195. ¡Comprala acá!

Un vestido de un color shocking es algo que todas deberíamos tener en nuestro guardarropas. Este es súper sensual, por su escote, tanto frontal como en la espalda, donde se sostiene con unas finas tiras. 

Siempre que un vestido tenga un pequeño elemento distintivo hará que tu look brille más. En este caso, son apliques en el pecho de paillette, otro elemento mega in esta temporada.

Un vestido así no necesita más que un peinado recogido y unas sandalias que pueden ser negras, plateadas, doradas o al tono de la prenda. 

VESTIDO NATALIA ANTOLIN: $11.475. ¡Compralo acá!

Urbanas y juveniles

Berni eligió otros dos looks mega juveniles para un día en la ciudad. Y son toda una fuente de inspiración, porque ni las altas temperaturas pueden detener nuestro lado fashionista.

En esta primera propuesta, la influencer nos anima a los colores de impacto combinados y a las estampas. Berni se animó a conjuntar el amarillo con una prenda con print mayoritariamente fucsia y acertó, ¡sin dudas!

SHORT ZARA: $1642,50. ¡Compralo acá

REMERA RAPSODIA: $1136,70. ¡Comprala acá!

Aquí, en cambio, la influencer combinó de nuevo el amarillo, que además en pieles bronceadas como la de ella queda genial, con un short de jean. Otro must have de la temporada estival, pues un pantalón de denim así podemos usarlo tanto para el día como para la noche, combinado con una camisa oversize abierta y un top o sólo con una camisa. 

SHORT H&M : $1176,30. ¡Compralo acá!

Deportiva, cool

Finalmente, Berni Vaia lució un conjunto deportivo, porque las chicas de Otra Vuelta también tienen prendas de gym con toda la onda. 

CALZA WORK OUT: $2326,60. ¡Comprala acá!

CAMPERA DEPORTE FOREVER: $3298,50. ¡Comprala acá!

Nuevamente, las chicas de Otra Vuelta nos inspiran con looks mega juveniles, elegantes  y clásicos...¡para todos los gustos! y para diferentes eventos. No te pierdas el black friday extendido: ¡viernes 26 de noviembre, sábado 27 y domingo 28!

Si estás en Mendoza, puedes visitarlas en calle Arístides Villanueva 444 de Ciudad de Mendoza. O para el resto de las país ingresando a su página web www.otravueltaferia.com

¡Gracias a @bernivaia por las fotos!

Archivado en