Predicciones

Horóscopo: Cómo la influencia de Marte afectará tu suerte

La astróloga Priscilla Maciel comparte pautas signo por signo del modo en que Marte, el planeta de la energía y la pasión, te afecta y puede cambiar tu suerte.

Esther Cano martes, 30 de noviembre de 2021 · 00:03 hs
Horóscopo: Cómo la influencia de Marte afectará tu suerte
A las mujeres de Cáncer se les puede aparecer un hombre con energía Marte (Ariano, Escorpiano o con algo de esta energía fuerte en su carta). Foto: Unsplash

Marte es el planeta que representa la actividad, física, mental o emocional. Marte es energía, movimiento, excitación y pasión. ¿Pero cómo la influencia del planeta Marte afecta tu suerte? La astróloga Priscilla Maciel, creadora de @losastrosdicen nos traza un panorama signo por signo

“El signo en el que se encuentra Marte en la carta natal indica cómo vamos en busca de lo que queremos, la forma en que hacemos las cosas y también cómo nos reafirmamos. Es prudente que sepas como te estará afectando según tu Ascendente para que puedas aprovechar correctamente este empujón de energía y sepas canalizar mejor esta influencia, pudiendo hacerla consciente y usarla a tu favor”, asegura Priscilla Maciel.

Aries (Marte en casa VIII)

“Como la casa VIII rige las finanzas o dinero que se comparte, tanto con socios como con la pareja o familia, este tránsito puede traer conflictos en estos asuntos. Será necesario que realices ajustes para que las cosas sean más claras. Quizá lo que se está evaluando es el manejo del dinero en sí, en qué se está gastando o invirtiendo. Será necesario eliminar viejas formas de manejar el dinero o las finanzas, para adoptar nuevas. Marte puede mostrarte que quizá es necesario tener una actitud más agresiva, al menos en temas de negocios. Pueden surgir temas impositivos, de seguros, herencias o de cuotas de alimentos. Por otro lado, este planeta aguerrido te traerá un incremento del deseo sexual. Puede también significar que alguien muere de alguna forma, quizá no literalmente.

Tauro (Marte en casa VII)

“Cuando Marte transita la casa de tu pareja, de los socios y de los otros en general pueden producirse discusiones, peleas y hasta ruptura de estas relaciones. Estarás teniendo una conducta más agresiva, egoísta, de poca colaboración o atención del otro. También puede darse a la inversa, y que te encuentres con personas que te tratan mal, o sean injustas con vos. Trata de evitar enfrentamientos innecesarios, incluso juicios o cuestiones legales. Es momento de que seas más diplomático y flexible. Trata de estar más atento a las necesidades y deseos de los otros. Este tránsito también puede ser muy favorecedor si usas bien tu energía, ya que será muy energizante para la pareja o para una sociedad. Una buena forma de canalizar este exceso de energía es realizar deporte con tu pareja o socio, y competir sanamente en este ámbito”.

Géminis (Marte en casa VI)

“Por ser la casa del trabajo y la rutina, el paso de Marte por esta casa te traerá mayor energía en el trabajo. Es un buen tránsito para trabajar más porque estarás disfrutando de lo que haces. Como la energía de la casa (servicio a los otros) y la energía del planeta (individualismo y deseo propio) no son muy compatibles será más conveniente que el trabajo lo realices solo o que minimices el contacto con compañeros de trabajo y jefes para evitar roces y conflictos. Si te sientes frustrado por algo será mejor que lo hables o que actúes de algún modo con respecto a ello. Sino la energía contenida de Marte puede causar que somatices estas frustraciones y se transformen en fiebre alta, inflamaciones o tensión nerviosa. Procura canalizar el exceso de energía de forma productiva”.

Para Géminis, el paso de Marte por esta casa te traerá mayor energía en el trabajo. Es un buen tránsito para trabajar más porque estarás disfrutando de lo que haces. Foto: Unsplash.

Cáncer (Marte en casa V)

“El planeta rojo en tu casa V te llenará de vitalidad, energía y fuerza física. Querrás hacer más actividad física o realizar deporte con amigos. Lo disfrutarás sobre todo si realizas competencias y enfrentamientos para canalizar la energía competitiva que te invade. La casa V es la casa de la diversión y los juegos. Además, esta casa rige a los hijos, por lo que quizá ellos estén más confrontativos, queriendo hacer las cosas a su manera y deberás ponerles límites y mano dura. Para canalizar la energía positivamente sería bueno que hicieras deporte con ellos. Si eres mujer puede aparecer un hombre con energía Marte (Ariano, Escorpiano o con algo de esta energía fuerte en su carta), y te sentirás más atraída al sexo opuesto en general y con mayor deseo sexual. Si eres artista o músico es buen momento para plasmar tus ideas y trabajar en ellas”.

Leo (Marte en casa IV)

“Cuando Marte ingresa en la casa del hogar y de tu familia, puede traer discusiones o peleas con ellos, o conflictos dentro del hogar. Es probable que el motivo de las discusiones sea porque estás con más ganas de hacer las cosas a tu manera y te sea difícil tener en cuenta la voluntad de los otros. Te cuesta congeniar tus deseos con los de quienes conviven contigo. Si aún vives con tus padres, es probable que sientas que la convivencia se te hace más cuesta arriba estos días. Puede ser también que te encuentres trabajando más desde tu casa, o te lleves trabajo. Tal vez haya más gente en tu casa porque te encuentras realizando alguna reparación mayor o una refacción. Con este tránsito es importante estar atentos en el hogar para evitar accidentes domésticos”.

Virgo (Marte en casa III)

“Marte ingresa en tu casa de III, que está relacionada con la mente y la comunicación. Esto puede generar más acción y actividad mental. Estarás con más ganas de participar en debates o discusiones, de competir con otros mentalmente. Es buen momento para persuadir a los otros ya que tendrás muy buenos argumentos para defender tus puntos de vista y ganar ‘la batalla’. Quizás las discusiones, sean más bien peleas con hermanos, vecinos o con aquellas personas con quienes tienes mayor contacto a diario. Marte puede traer conflictos en viajes cortos, mudanzas o cambios de planes. Por eso te recomendamos que estés atento a todos los detalles organizativos. Seguramente estés más agresivo o enérgico al comunicarte por lo que sería conveniente que pienses mejor antes de hablar”.

Libra (Marte en casa II)

“Marte ingresará en la casa de tus recursos y finanzas, por lo que es probable que te sientas más codicioso o ambicioso. Es probable que sientas la necesidad de incrementar tu ingresos o posesiones materiales. Pero puede que realices gastos innecesarios o impulsivos. Piensa si realmente son necesarios antes de hacerlos. Puede que comiences una nueva actividad comercial relacionada a maquinarias, armas o elementos cortantes; o que adquieras alguno de estos objetos. También puede ser buen momento para la compra de un auto. Atención con peleas o discusiones por temas de propiedades o por el uso de una propiedad”.

Escorpio (Marte en casa I)

“Con el planeta rojo ingresando en tu casa I, seguro te encuentres más enérgico, impulsivo y más confrontativo de lo normal. Sería conveniente que cuides tus reacciones y manejes tus emociones para que no se vuelvan en tu contra. Puedes canalizarlas con actividad física ya que te encontrarás con mayor fuerza y más saludable. Tendrás mayor ambición y te sentirás más competitivo, pero también puede que estés más egoísta o menos consciente de las necesidades de los otros. Para aprovechar al máximo este tránsito sería bueno que te conectes con la fuerza de voluntad, la seguridad y la libertad que sentirás para enfrentar cualquier desafío que se te presente y evites así, el enfrentamiento con los otros. Es momento de estar más atento a tu alrededor para evitar accidentes desafortunados”.

Sagitario (Marte en casa XII)

“La casa XII rige nuestro inconsciente, por lo que la energía del planeta Marte estará trabajando desde allí. Por eso puedes tener reacciones agresivas inconscientes, irritabilidad y mayor intranquilidad. Tu energía estará más reprimida, quizá sea un período más pasivo e introspectivo. Esto es lo recomendable, para evitar enfrentamientos. Con este tránsito puede que estés dando una imagen equivocada a los otros, lo que te deja en una posición de mayor vulnerabilidad. La mejor manera de contrarrestar estos efectos es estar muy atento y consciente, y en lo posible reprime cualquier sentimiento de provocación al otro. Es buen momento para trabajar solo, y para dedicarte a algún servicio, como ayuda en hospitales o asilos. También es bueno para tareas de investigación, o trabajar en terapia en tu inconsciente”.

Capricornio (Marte en casa XI)

“La energía que te trae el ingreso de Marte a tu casa XI estará dirigida a tus proyectos personales, pero que estén relacionados al trabajo en grupo o de tipo social. Estarás con más actitud de conocer amigos y hacer actividades con ellos, si son deportivas o competitivas mejor. No es buena época para estar solo, todo lo contrario, es buen momento para aprender a respetar las necesidades de los otros, saber compartir y trabajar juntos por un objetivo en común. Si lo que intentas es anteponer tus deseos o propios intereses para que sean los de todo el grupo, y pretendes ser el líder, seguramente puedan surgir conflictos. Puede que realices algún deporte extremo con amigos”.

Acuario (Marte en casa X)

“Marte ingresará en tu casa de la profesión y del status social, por lo que Marte traerá deseo de fama, renombre, una mejor posición social o éxito en el trabajo y en la profesión. Estarás mucho más individualista, pero procura no tener una conducta muy agresiva y peleadora, esto te evitará conflictos. Podrás tener éxito en tu trabajo a fuerza de iniciativa y coraje, con un rol más protagonista o de líder. Tal vez surjan oportunidades de trabajo en algo público o en política. Tendrás más energía y ambición para trabajar más duro. Pueden surgir problemas, discusiones o peleas con personas de autoridad, como tu padre o tu jefe. Lo mejor será no tirar mucho de la soga y ceder ante las exigencias que te planteen”.

Piscis (Marte en casa IX)

“Marte estará ingresando en tu casa IX por eso es probable que te encuentres pensando en iniciar nuevos estudios, o que tengas mayor participación en temas universitarios, políticos o culturales en general. Te sentirás más creativo, pudiendo defender fuertemente tus ideas y opiniones, siempre y cuando no elijas discutir de religión o filosofía. Es buen momento para vender y convencer a otros. Pueden surgir relaciones comerciales o por negocios con el extranjero o con personas extranjeras. Puede que te encuentres por viajar al exterior y vengan tiempos de mucha actividad y aventuras. En los viajes será necesario estar atento y cuidarte un poco más. En lo posible, evita cualquier contacto legal que implique una confrontación”.

Archivado en