Predicciones

Horóscopo semanal del 29 de noviembre al 3 de diciembre

Fin de año se acerca con sus planteos de fin de ciclo y todos los signos enfrentan algunas cuestiones: el Sol y Mercurio se unirán en Sagitario, con ello se cierran ciclos de entendimiento, aprendizaje, toma de consciencia. Signo por signo, las claves a las que prestar atención.

MDZ Dinero
MDZ Dinero lunes, 29 de noviembre de 2021 · 04:30 hs
Horóscopo semanal del 29 de noviembre al 3 de diciembre
El horóscopo semanal es una guía para cada uno de los signos del zodíaco.

Horóscopo para Aries

Es momento de comunicar la verdad que los nacidos bajo este signo callaron mucho tiempo. Un poco por no poder acceder a ella y otro poco porque quedaba sepultada debajo de versiones familiares. Todas aquellas creencias ya quedaron atrás, pero elaborar la verdad propia y decirla es sanador.

Horóscopo para Tauro

Los nacidos bajo este signo por fin llegan al nudo del asunto: tal como Mercurio en Sagitario llega al Nodo Sur y como ya lo hizo el Sol hace unos días. Esto se traduce en que llegan profundos entendimientos que colaboran a desenganchar internamente lo que impedía resolver algunas situaciones.

Las arenas profundas de la emoción se movieron para develar que algunos sentimientos no tienen relación con la realidad. Una vez que cae el velo, se produce la magia y, sobre todo, la acción. ¡Adelante! A mover las fichas a favor. 

Horóscopo para Géminis

Es vital sanar patrones de ira y angustia. Al interior de la pareja se juegan historias pasadas, voces de los antepasados y la matriz de lo aprendido, todo sin que siquiera sea consciente. Llevar eso al plano de la luz, ha llevado años, pero los geminianos están logrando dejar atrás maneras de hacer, pensar, decir e interpretar que no los hacen felices.

Avanzar, crecer y animarse en todos los planos a la vez le dará un empujón de entusiasmo y a la vez, el equilibrio tan anhelado.

Horóscopo para Cáncer

Un llamado directo a la organización en todos los planos. Los astros llaman a la moderación, a emprolijar uno por uno los asuntos pendientes en todas las dimensiones: laboral, afectiva, económica.

Hacer este trabajo de planificación a consciencia evitará muchos dolores de cabeza el mes que viene, de lo contrario, todo comenzará a hacer agua ¡sobre todo la agenda!

Horóscopo para Leo

Se avecinan días de fiesta, celebración y encuentros postergados. Disfrutarlos dependerá de entender cosas que antes no se entendían. De evolucionar como personas, como empleados o jefes, como hijos o padres.

Comunicar, promover lo que se está intentando lograr, abrazar la diferencia y dejar la postura “dependiente“ o “infantil“ esperando que alguien más diga lo que nos pasa o accione en el sentido deseado: es tiempo de tomar el toro por las astas y resolver.

Horóscopo para Virgo

Es posible que aparezca desgana y falta de energía. Eso se nota en el plano laboral y aparece la culpa por no ser suficientemente productivo, pero, hacia mediados de la semana, el ánimo cambia.

El cierre de una relación que no es nutritiva, colabora a renovar el aire y una brisa de buenos tiempos se avecina a la vuelta de la esquina. Diciembre será el mejor mes del año para los nacidos bajo este signo.

Horóscopo para Libra

El amor es el gran protagonista de esta semana para los librianos, que por fin aman y se sienten amados. La pasión se encuentra encendida y la comunicación no podría ser más fluida. Diversión, emoción y juego para despedir un año que tuvo muchos altibajos, pero que podría catalogarse como positivo para los nacidos bajo el signo de Libra.

Horóscopo para Escorpio

Otra semana intensa para Escorpio. Viajes, exceso de trabajo y desentendimiento en la pareja por múltiples motivos. Habrá que empezar por priorizar lo importante, separarlo de lo urgente e ir resolviendo lo posible.

El tránsito de los astros sugiere que la armonía se restablece al terminar la semana. Paciencia.

Horóscopo para Sagitario

La clave de entendimiento de esta semana es hacia los demás. De pronto, los nacidos bajo el signo de Sagitario, siempre preocupados y empáticos con lo que sienten los demás, son conscientes de ello y desean demostrar su amor más que nunca.

Sin embargo, la expresión no es lo suyo. Las dificultades para decir ciertas cosas pueden ser suplidas con un gesto: ordenar para que el otro llegue a un ambiente reluciente, una nota sorpresa dentro de una cartera o una caja de bombones, bastarán para aliviar esta sensación de profunda conexión interna con aquellos a quienes ama.

Horóscopo para Capricornio

Solucionar todo a veces no es función de una sola persona. Los capricornianos suelen aspirar a la perfección y caer en esta trampa. Lo importante es trabajar en “dejar los espacios“, delegar, saber detenerse a tiempo. Tanto en el plano laboral, como en el familiar y afectivo, el patrón de funcionamiento viene siendo el mismo: el resultado, siempre está estresado, excedido y olvida disfrutar. Pero mucho peor, olvida el propio rumbo.

Habrá que poner en práctica nuevas habilidades que no tienen que ver con hacer más, sino con hacer menos.

Horóscopo para Acuario

Viajes con amigos circunstanciales, destinos inexplorados, nuevas aventuras. Todo esto está en el horizonte de los nacidos bajo el signo de Acuario. Disfrutar y experimentar está perfecto, pero improvisar el rumbo día a día tiene un precio. Conviene entender hacia dónde uno se dirige antes de echarse a andar.

Horóscopo para Piscis

Con los nervios de punta. Si bien, Piscis tiene una inclinación a perder la paciencia fácilmente, al ser un signo de agua - todo la modifica-, debe trabajar en mantener la calma.

Exagerar, no detenerse, verbalizar todo sin escuchar no es el camino. Regresar al cuerpo, a la conexión con la naturaleza, la respiración y un momento de tranquilidad conforman opciones válidas ante situaciones que desequilibran, y una pista por donde comenzar a buscar otro estado desde el cual tomar decisiones. Desde la más cotidiana a la más importante y definitoria.

Archivado en