Predicciones

Astrología china: cómo será la suerte de cada signo

Rafaela Rubin comparte las claves de la energía con mensajes para cada signo y pautas para conseguir lo que quieres en el amor y el trabajo.

Esther Cano domingo, 28 de noviembre de 2021 · 04:06 hs
Astrología china: cómo será la suerte de cada signo
Hay energía positiva para el signo Mono en el amor. Si te sientes más cariñoso, disfruta de la energía de pareja en tu relación. Foto: Unsplash.

La astrología china y el feng shui son una disciplina milenaria que se basa en el estudio de las energías para aprender a fluir de la mejor manera con ellas, y así lograr los objetivos que te propones en tu vida.

La experta en astrología china y metafísica Rafaela Rubin, comparte con MDZ Femme cómo será la suerte de cada signo del zodíaco chino, el mensaje y las claves en el amor y en el trabajo que debes tener en cuenta para alcanzar tus metas. 

Rata

Mensaje: “Atención a tu estado anímico, a tu humor, no te desanimes. No pierdas el equilibrio emocional. Puedes sentirte abrumado, es tiempo de practicar ‘modo amorosito’, cultiva la paciencia y el razonamiento. Deja en claro lo que te gusta, lo que quieres y lo que no. Esto te dará tranquilidad. Evita el distanciamiento, enfócate en resolver y acude a esas personas cercanas que te pueden dar un consejo, un buen punto de vista”. 

Amor: “Atención a cómo hablas, cómo te expresas y a tus impulsos. Es momento de pensar antes de hablar y de actuar”. 

Trabajo. “Debes tener claridad mental para tomar mejores decisiones y saber qué te conviene hacer y qué no. La solución frente a cualquier situación que se te presente la tienes ahí”.

Buey

Mensaje: “Atención a los altibajos emocionales. Evita las tristezas, no veas películas dramáticas, Conecta con la alegría, con el buen humor. Necesitas eliminar el estrés. Quita las malas energías, date un baño de sal, y elimina las malas vibras. Clave de esta semana: aliviana la mochila, quítate el estrés, disfruta más de la vida asumiendo los compromisos. Está ok asumir las responsabilidades, pero debes dejar un tiempo al disfrute. Así lograrás el equilibrio yin yang para estar bien con tu propia energía”. 

Amor: “No quieras que tu pareja sea parte de una extensión tuya, donde los dos hacen todo juntos. Debes considerar a tu pareja, permitir la individualidad, una pareja son dos individuos que se eligen. En esa energía vas a convivir mejor. Si estás soltero dependerá de ti, de cómo quieras actuar esta semana”.

Trabajo. “En cuestiones laborales es importante que entiendas que debes evitar sumarte más estrés, mayores cargas a todos los compromisos que ya tienes”. 

Tigre

Mensaje: “En lo que respecta a la salud hay muchas cosas para que estés bien, para que tengas felicidad en tu vida. Tigre es clave que estés bien con tu actitud, con tu estado anímico y emocional. Te conviene hacer cosas que te den alegría, eso te dejará mejor predispuesto para todo lo que tengas que encarar en la semana. Debes hacerte chequeos de rutina, es probable que no prestes atención a tu alimentación o a la actividad física. Si no estás haciendo ninguna de estas dos cosas es un buen momento para plantearte hábitos saludables. No te pierdas la energía de esta semana, avanza con esto, inicia hábitos saludables, la energía te acompaña. Clave de la semana: solo necesitas actitud positiva y buen humor para que todo salga como quieres”.

Amor: “Si estás en pareja y viviste una situación de infidelidad debes enfocarte en el ahora de tu relación no pienses en esos recuerdos que no suman a tu vida. Si no tienes pareja debes salir de la jaula e ir por lo que quieres. La energía está a tu favor cien por ciento”.

Trabajo. “Evita los enojos, las rabias, no contestes mal. La energía está positiva pero puedes trastabillar con mal humor y contestando mal. Si tienes enojos, broncas, o malas contestaciones las cosas se pueden dar vuelta”. 

El Tigre debe prestar atención a su alimentación  y a la actividad física. Buen momento para plantearse hábitos saludables. Foto: Unsplash.

Conejo

Mensaje: “Tiempos que te invitan a sonreír, a vivir con alegría, a sentirte liviano con la energía. Es una semana que para estar mejor todavía debes abrirte, sé receptivo, deja que la energía fluya en tu vida. No es momento de poner trabas, sino estar open mind, receptivo a lo que viene. Hay oportunidades para estar bien y ser feliz, sólo tienes que vibrar con la energía que está positiva en el amor, en el trabajo. Llegarán nuevas oportunidades”.

Amor: “Si estás buscando pareja, la tendrás. Hay muy buena energía para estar feliz, sonreír e iniciar una nueva relación si es lo que quieres. Si ya están en pareja será clave el diálogo para acercarte más si notas distancia o un quiebre en la relación. Tomate un momento para revincularte, que renazca el amor. No te puedes perder la energía para establecer un buen diálogo y dejar enojos y distancias en el pasado”.

Trabajo. “No se trata de tener miedo ni titubear, simplemente ser correctos y tener claro cuál es tu lugar dentro de tu trabajo. Tiempos productivos y propicios. Si tienes que tomar decisiones es una buena semana”.

Dragón

Mensaje: “Debes aprender a relajarte, debes aprender a reír. ¿Te cuesta reír? Si no lo haces debes practicar una sonrisa todos los días para liberar tensiones e ir más liviano por la vida. Debes aprender a disfrutar. Es importante esto, ya que te mejorará el estado anímico y físico. Si estás demasiado tenso, te puede generar cansancio y hacerte dormir mal. Clave esta semana activar el modo ‘amorosito’ escuchar, prestar atención a quienes te hablan desde un lado honesto. Te pueden brindar un buen consejo, una buena opinión. No debes creer todo lo que te digan, atención a los engaños. Si hay algo que no sabes, contrata a un profesional antes de firmar algo”. 

Amor: “Es probable que la hayas descuidado a tu pareja algunos días y ahora te pasa factura. Atención si no estuviste cuidando a tu pareja, si no la has tenido en cuenta este último tiempo. Puede que vivas reclamos de tu pareja. Debes estar en modo ‘amorosito’ en todos los sentidos. Para que el amor siga creciendo. Mucho trabajo para el Dragón esta semana. Muy reclamado”.

Trabajo. “Tal vez debas resolver alguna situación y no tengas este saber. Tienes que sumar nuevos aprendizajes ya que resultarán fructíferos y te ayudarán a resolver situaciones. No importa si ya estudiaste una carrera, o eres alguien mayor”. 

Serpiente

Mensaje: “En temas de salud, debes aprovechar la energía que hay de pasión, de alegría, de disfrute. Debes equilibrar tus emociones. Puede que tengas un desbalance anímico y esto repercute en tu cuerpo. Si vas a realizar alguna actividad que implique diversión, que te haga reír. Conecta con gente que te de alegría y evita cualquier cosa que te genere enojos, tristezas. No caigas en vicios o cosas que no te hacen bien. Clave de la semana: aprender a disfrutar, a mirar la vida con otros ojos. La vida no es solo compromisos y trabajos, hay otro mundo que te espera para que disfrutes, te rías, y encuentres la felicidad que necesitas en tu vida”. 

Amor: “Los que están en pareja deben aprovechar y pasar más tiempo juntos, para revincularse. Hubo momentos de tensión en la relación así que ahora es momento de acercarse. Hay energía seducción, amor, sexo, intensidad, esta semana está en su punto máximo. Para los que están solteros hay energía de seducción, a aprovechar y vivenciar esto”.  

Trabajo. “Esta semana la energía dice que debes desestructurar un poco. Sé creativo. Si tienes un negocio, debes innovar. Tienes que hacer las cosas diferentes si quieres tener resultados diferentes”.

Caballo

Mensaje: “En temas de salud, atención a los altibajos emocionales. Atención con la tristeza, los enojos, no debes ponerte mal ya que la energía te acompaña. Debes enfocarte en todo lo positivo. Si te sientes deprimido cambia el chip por algo positivo, por estar bajoneado no estarás mejor. Evita ver películas dramáticas que te hagan entrar en bajón, apuesta por cosas que te den alegría. Es clave hacer cosas que te den alegría y la energía va a mejorar. Piensa que todo lo que has vivido hasta ahora te posicionó donde estás. Debes aprender de todas las experiencias que te tocaron para estar mejor. Hay mucho por lo que brindar y estar feliz. Que tu espíritu no decaiga”. 

Amor: “Si estás en pareja es momento de limar esas diferencias que pudiste tener. Es momento de arreglar esta distancia o chispazos que hubo. Puedes organizar una cena especial, romántica, o de pasión. La energía te acompaña para mejorar la relación. Si estás soltero plantea desde el momento cero qué te gusta, con que te identificas, para que después no haya inconvenientes”. 

Trabajo. Evita ser impulsivo. Si tienes que tomar decisiones, hazlo con calma. No debes decaer si las cosas no salen como quieres. Es clave tener confianza, ya que la energía está positiva. A veces se tarda o se necesita más tiempo para lograr lo que te propusiste o lo que quieres que salga”.

Cabra

Mensaje: “Atención a tu alimentación. Es probable que no tengas buenos hábitos, saludables. Debes mejorar el ejercicio. Si estás demasiado sedentario debes comenzar a moverte. Tu cuerpo te pide un cambio y debes lograr esos cambios profundos que quieres conservar en el tiempo. El miércoles es un buen día para comenzar dieta, cosas que necesites soltar. Tal vez es un vicio, estás fumando o bebiendo de más. Necesitas un cambio y cuanto antes lo hagas será mejor para ti. Debes prestar atención y aprender a soltar las malas experiencias que has tenido en el pasado. No tiene por qué repetirse. Eso debe abrirte una oportunidad de hacer las cosas de una manera diferente. Evita los sentimientos de tristeza por cómo las cosas se dieron en el pasado. Esta vez todo puede ser mejor”.

Amor: “Si estás en pareja esta semana debes programar, proponerte hacer un viaje juntos. Si tienes dificultades a nivel económico es momento de hacer cuentas y que empieces a ahorrar para que esto suceda. Si estás soltero es probable que estés por conocer a esa persona o que ya la conozcas. Hay energía de amor, de felicidad. Abre las puertas de tu corazón y disfruta ya que la energía habla de nuevos comienzos para los que deseen tener parejas”.

Trabajo. Es clave que te liberes de los pendientes para estar más libres, con nuevos proyectos, oportunidades y metas que quieras cumplir. Importante que de las cosas que no hiciste bien en el pasado, esa experiencia te sirva de trampolín para ahora hacer las cosas de una mejor manera”.

Mono

Mensaje: “Tienes que concentrarte en tener claridad, para tener tranquilidad. Evita el estrés, porque esto te puede dejar sin energía. Necesitas equilibrar tus compromisos con tu parte de distracción para tener más tranquilidad. Clave: enfócate en tus metas y objetivos, no pienses tanto, y logra hacerte un tiempo de descanso si sientes que lo estás necesitando para sí ser más productivo y  más feliz”. 

Amor: “ Hay energía positiva para el signo Mono en el amor. Si te sientes más cariñoso, disfruta de la energía de pareja en tu relación. Hazte tiempo para disfrutar momentos juntos. Si estás soltero y tienes puestos los ojos en alguien, la energía de amor, de pareja está ahí esperándote”.

Trabajo. “Si no tienes claridad mental te recomiendo que comiences a realizar pedidos para trabajar en tus deseos, en lo que realmente quieres atraer a tu vida. Tienes la capacidad para nuevos desafíos o proyectos, debes trabajar en tu autoestima si sientes que no eres capaz o no tienes el talento para llevarlo a cabo”.

Gallo

Mensaje: “Tal vez recibas noticias poco agradables, que te pongan triste. Si es una cuestión tuya de salud es clave que hagas todas las diligencias y te pongas en marcha para resolverlo. Evita los enojos, y la tristeza. Es clave abrirte a la energía de amor. Si estás en pareja no mientas, ya que te traerá problemas. La energía te invita a ser más fuerte, ser más resiliente. Podrás salir fortalecido frente a las situaciones que te presenta la vida. Si algo no sale como esperabas, no decaigas y obtén de ello un aprendizaje”.

Amor: “Si ya estás en una relación debes prestar atención porque hay energía de infidelidad. Puede que aparezcan terceros y surjan oportunidades, pero como siempre digo la infidelidad es una elección. La energía llega tu decides si quieres que suceda o no. Evita las mentiras, que tienen patas cortas, te dejarán en evidencia”. 

Trabajo. “Ponerte en el lugar del otro te ayudará a tener menos conflictos en tu área de trabajo. Por eso es clave enfocarte en temas más positivos”.

Perro

Mensaje: “En temas de salud, puede que estés con estados anímicos cambiantes, con altibajos emocionales. Es momento de enfocarte y mejorar tu estado anímico. Para lograrlo debes interactuar con personas positivas, que te den alegría, que te apoyan y te brindan su opinión y te fortalecen. Clave sociabilizar con personas que sientes que te hacen bien. Atención a los cambios de temperaturas, esto puede hacer que te enfermes y te agarres una gripe. Clave de la semana: no cuentes todo lo que tienes en mente. Alguien puede envidiarte y cortarte estas inspiraciones. Hasta que no tengas todo resuelto no digas nada”. 

Amor: “No te metas tan adentro. El otro no va a poder jugar a las adivinanzas contigo y saber lo que quieres, lo que te pasa. Evita este tipo de situaciones si quieres tener pareja. Cortar la pareja no significa que pueda seguir una relación más amistosa. No te pongas mal por algo que no fue. Si estás en pareja la energía te invita al diálogo para que pongas tu punto de vista y muestres tus sentimientos”. 

Trabajo. “Si pasas por muchos altibajos y cambios en lo personal, puede que esto te desanime y no quieras continuar con lo que te has propuesto la energía te dice atención. Lo que estás viviendo te sirve para fortalecerte y enfocarte”.

Cerdo

Mensaje: “Debes prestar atención ya que al estar bajo la influencia del mes Cerdo te puede traer inconvenientes, lesiones por cuestiones deportivos. Puede ser que estés caminando y te tropieces y lesiones. Debes prestar atención a cualquier actividad para evitar daños. Hay oportunidades que se van a presentar, lograrás mejoras en tu trabajo. Pero no debes obligarte de tu equipo y considerar el mérito que hizo para que las cosas salgan. En cuestiones de trabajo lo has logrado por tu entorno y equipo. Debes ser agradecido para que la energía te siga favoreciendo. Concéntrate en los proyectos para que puedan materializarte”. 

Amor: “Tu pareja debe poder expresar lo que siente, así tendrán un vínculo de más conexión, más profundo. Debes aceptar si las cosas terminan y prepararte para una nueva relación si así lo necesitas.”

Trabajo. “Evita los enojos y contradecir al otro. Evita no aceptar la opinión del otro, ya que te puede traer disputas”.

Archivado en