Tips para vestir

Así lleva los jeans tendencia 2022 Soledad Fandiño

Soledad Fandiño ha sido una de las primeras en llevar los jeans que todas usaremos este año. Muchas se estarán preguntando cómo combinarlos y aquí te damos las claves junto a la modelo.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez lunes, 24 de enero de 2022 · 07:04 hs
Así lleva los jeans tendencia 2022 Soledad Fandiño
Soledad Fandiño nos trae los mejores jeans clásicos y tendencia 2022 en estos looks Foto: Instagram

Soledad Fandiño es una de las conductoras del momento del canal América en Argentina. En su programa podemos ver que ella siempre elige un estilo casual y cómodo pero sin dejar de verse en tendencia y moderna. ¿Quieres seguir sus pasos para usar los jeans 2022? ¡Sigue leyendo!

 

Este año volverán muchos jeans que hace bastante no se veían en las tiendas, como los baggy o los jeans a la cadera. Soledad Fandiño lleva los jeans tendencia 2022 que muchas se comprarán o volverán a usar y nosotras te damos los tips para combinarlos.

Wide leg

Los jeans wide leg son los más cancheros y puedes darle ese toque moderno con las roturas. Foto: Instagram. 

Los jeans wide leg son los más cómodos para cualquier época del año. Soledad Fandiño los elige para la etapa del entretiempo con una camiseta gris y un tapado bicolor en color camel y negro. El jean de color celeste claro tiene además roturas y un cinto camel que aunque no lo creas le dan esos toques divertidos y originales al look básico.

Pitillo

El pitillo fue, es y será un clásico en jeans. Foto: Instagram. 

El jean pitillo es el más clásico de todos y es uno de los más favorecedores que existen, porque ajustan en las zonas adecuadas como en la zona de atrás y en las pantorrillas.

Soledad Fandiño lo elige en invierno para combinarlo con una camisa blanca, sweater marrón calado, cinto camel y botas vaqueras blancas y camel con dibujo de piel de cocodrilo en las puntas. Un look perfecto para usar con un tapado beige en los días más fríos del año.

Rectos

Soledad Fandiño se anima a darle un nuevo uso a los jeans rectos. Foto: Instagram. 

Los jeans rectos se vuelven a poner de moda este 2022 y Soledad Fandiño no se podía quedar fuera de esta tendencia. La conductora los llevó con una camisa azul vaquera con pequeños volados frontales, su amado cinto marrón  y unas botas blancas para añadirle más tendencias 2022 al atuendo. Este estilismo puedes combinarlo con una chaqueta de cuero negra o con un chaleco estampado.

Soledad Fandiño nos muestra las verdaderas tendencias 2022 en jeans, perfectos para usar día y noche en cualquier estación del año. 

Archivado en