Antes y después

Así está hoy Amelie Zilber: la increíblemente bella heredera de Angelina Jolie

Amelie Zilber parece hija de Angelina Jolie pero no lo es. Su increíble parecido se suma a que la joven modelo americana es también activista y se muestra con la fuerza de la generación predecesora. Tiene apenas 19 años pero ya arrasa en el ambiente en galas y eventos benéficos.

MDZ Femme
MDZ Femme sábado, 27 de noviembre de 2021 · 16:26 hs
Así está hoy Amelie Zilber: la increíblemente bella heredera de Angelina Jolie
Angelina Jolie y Amelie Zilber tienen increíbles similitudes. Foto: Cosmopolitan - cosmopolitan.com

Labios voluptuosos, ojos azules y rostro de porcelana. Pero además, almas empáticas, llenas de convicciones y dispuestas a comprometerse para cambiar el mundo que las rodea. Así son Amelie Zilber y Angelina Jolie, que bien podrían ser madre e hija.
 

¡Increíble parecido! Fuente. Hola Fashion

La increíblemente bella Amelie Zilber fue influencer, modelo y también se involucró con UNICEF como embajadora joven. Así desarrolló cada vez más su interés por aportar un cambio al mundo y logró hacerse más y más conocida en el ambientalismo, las causas filantrópicas y los festivales a beneficio junto con otras actividades llevadas adelante por ONGs y Gobiernos.

Amelie Zilber y su vida familiar

Es una mezcla perfecta de Angelina Jolie y Brad Pitt ¿verdad? Pero no tiene parentesco alguno con ellos. Parece increíble pero sus padres son Laurent y Christina Zilber. Tiene un solo hermano llamado Emmanuel y tiene ascendencia francesa-libanesa. 

Diferencias y similitudes: Amelie Zilber vs. Angelina Jolie 

Si bien ambas utilizan su influencia y fama para concientizar a sus seguidores y fanáticos sobre los problemas del mundo, una proviene de Hollywood y la otra, del mundo del modelaje. 

Angelina fue rostro y voz de múltiples causas altruistas como el hambre en África, campañas en donde se apuntó a visualizar y juntar fondos para mejorar la calidad de vida de las personas de bajos recursos de ese continente y fue enviada especial de ACNUR, una Fundación internacional para Refugiados. 

Amelie Zilber fue una de las embajadores más jóvenes de UNICEF y usa todas sus plataformas sociales para difundir temas relacionadas a la política, la educación y fue invitada por la gala amfAR en Los Ángeles, en donde se la vio posando con Addison Rae, otra de las idolas de la Generación Z en este sentido.

Addison Rae es otra belleza activista, con gran poder de influencia a través de su cuenta de TikTok con récord de seguidores en el segmento más joven. Fuente. Hola Fashion.

A esta gala realizada el 4 de noviembre de este año, asistieron figuras de la talla de Milla Jovovich, Paris Jackson, Camila Mendes y Meg Ryan. 

Amelie Zilber, quien estudia en la Universidad de Georgetown, se mostró orgullosa de haber sido invitada y compartió su alegría por el privilegio de poder mostrar en sus redes sociales temáticas vinculadas a la conciencia social. Otros de sus contenidos son tutoriales de maquillaje, tips para llevar una vida saludable o sus viajes a París para la Fashion Week. 

Ecléctica, sensual y bella, logra llamar la atención con creces. ¿Ya habías oído hablar de Amelie Zilber?¿Te parece una digna sucesora de Angelina Jolie?

Archivado en