Novedades

El Chevrolet Spin ya se ofrece en la región

El monovolumen mutó en un SUV de siete plazas con muchos detalles a destacar.

MDZ Autos
MDZ Autos miércoles, 27 de marzo de 2024 · 00:00 hs
El Chevrolet Spin ya se ofrece en la región
El Chevrolet Spin ya se ofrece en la región Foto: Chevrolet
El Chevrolet Spin ya se ofrece en la región
Chevrolet Spin Foto: Chevrolet
El Chevrolet Spin ya se ofrece en la región
Chevrolet Spin 2025 Foto: Chevrolet
El Chevrolet Spin ya se ofrece en la región
Interior del Chevrolet Spin Foto: Chevrolet
ver pantalla completa

El nuevo Spin 2025 marca el primer gran lanzamiento de Chevrolet este año, llegando a los concesionarios de la marca a partir de finales de marzo con emocionantes novedades. 

El nuevo Spin presenta un diseño exterior distintivo, con un paragolpes y parrilla exclusivos que realzan su presencia, complementados por elementos más imponentes, como un marco que rodea la base del vehículo. Incluso el diseño de las ruedas refleja un estilo aventurero, ahora presente en todas las versiones.

En cuanto al interior, el Spin destaca por su refinamiento, típicamente reservado para vehículos de categorías superiores, gracias a la selección y combinación de materiales utilizados en los acabados.

Chevrolet Spin

El aspecto tecnológico también es prominente en el nuevo Spin, con una amplia pantalla horizontal de alta definición que ocupa gran parte del panel. Esta pantalla se divide en dos partes: una de 8 pulgadas para el cuadro de instrumentos, completamente digital, y otra de 11 pulgadas para el sistema multimedia Chevrolet MyLink de nueva generación.

Además, los asientos delanteros han sido actualizados con una espuma multidensidad, lo que mejora significativamente la ergonomía y el confort, especialmente en trayectos prolongados. 

Para los pasajeros traseros, se han añadido salidas de aire acondicionado con conductos direccionales integrados en la consola de la palanca de cambios, brindando un mayor nivel de comodidad.

Chevrolet Spin 2025

El SUV ofrece una amplia gama de características de seguridad para garantizar la protección de los ocupantes en todo momento. Esto incluye bolsas de aire delanteras, laterales y de cortina que se extienden hasta la tercera fila de asientos, junto con advertencias de no abrocharse el cinturón de seguridad y cinturones delanteros con pretensores. 

Además, cuenta con sistemas avanzados de asistencia al conductor, como alerta de colisión frontal con detección de peatones, frenado automático de emergencia a bajas velocidades, indicador de distancia al vehículo delantero y alerta de punto ciego. Los faros delanteros y traseros Full LED garantizan una visibilidad óptima, mientras que características como el anclaje de silla infantil Isofix y Top Tether, los frenos antibloqueo y el control de estabilidad y tracción, así como el asistente de arranque en pendientes, completan la oferta de seguridad integral del vehículo.

Interior del Chevrolet Spin

El nuevo Spin destaca por su confiabilidad mecánica, con actualizaciones que lo hacen más eficiente y ágil. Equipado con el reconocido motor 1.8 Flex, que ofrece 111 HP, el vehículo se ha vuelto más inteligente en las maniobras de aceleración y adelantamiento, además de ser hasta un 11% más económico.

El nuevo Chevrolet Spin ya se ofrece en Brasil y se espera que próximamente llegue a los concesionarios oficiales de la firma en nuestro país.

Archivado en