Motos

Estas son las novedades de Harley-Davidson para el 2022

La icónica marca develó algunas novedades que tienen que ver con sus productos más representativos. Acá repasamos cada uno.

MDZ Autos
MDZ Autos domingo, 23 de enero de 2022 · 00:02 hs
Estas son las novedades de Harley-Davidson para el 2022

La icónica marca de motos Harley-Davidson presentó su línea de modelos 2022, que muestra algunas novedades acerca de todos sus productos incluyendo llantas, colores y gráficos nuevos, pero mantiene el secreto de su nuevo producto que será revelado el 26 de enero. 

Según detalla el sitio especializado La Moto, todos los modelos principales permanecen en oferta, pero la verdadera noticia es que los concesionarios de Harley-Davidson se están reabasteciendo.

Harley-Davidson Pan America

Para este 2022, los modelos Pan America 1250 ofrecen una visibilidad mejorada de la información en la pantalla TFT, así como un tiempo de retención activo extendido gracias al control de arranque en pendiente, que dejó de ser de 10 segundos para pasar a ser de entre 3 y 5 minutos. Además, un color nuevo y brillante está disponible sólo para los modelos 1250 Special, con la combinación Fastback Blue / White Sand.

Harley-Davidson Sportster S

Este año, el modelo Sportster S, impulsado por el motor Revolution Max 1250T de 121 CV de potencia, se ofrece además de en Vivid Black, en dos nuevos colores: White Sand Pearl y Mineral Green Metallic.

La gama Cruiser

La línea Cruisers, incluidos los modelos con motor Softail y Evo, obtienen una nueva variedad de opciones de pintura, así como algunas actualizaciones específicas de cada modelo.

Modelo Softail Standard: como novedad para este 2022, suma unas llantas de fundición de aluminio Annihilator acabadas en color Gloss Back sustituyen a las anteriores llantas de radios.

Modelo Heritage Classic 114: el modelo se ofrecerá con una nueva opción de acabados cromados para quienes prefieran un aspecto más brillante y otra versión negra con varios elementos de estilo nuevos. Por su parte, el acabado cromado tiene llantas de fundición de aluminio negras de 9 brazos o de rayos cruzados cromados, mientras que la versión negra se ofrece con llantas de fundición de aluminio negras de 9 brazos o de rayos negros.

Modelo Street Bob 114: es una base ideal para una personalización basada en las prestaciones. Como novedad para el 2022, las llantas de fundición de aluminio Annihilator con acabado Gloss Black sustituyen a las anteriores llantas de radios.

Modelo Fat Boy 114: sus llantas de fundición de aluminio Lakester han sido rediseñadas con 11 brazos en forma de turbina y una parte central abierta, mientras que la clásica insignia del depósito del modelo Fat Boy ha sido revisada y ahora tiene una sola «ala» trasera, conservando la estrella central.

Modelo Fat Bob 114: presenta un nuevo gráfico del depósito de combustible ovalado con las siglas «H-D» en el borde inferior.

Modelo Sport Glide: este año las maletas rígidas y el carenado permiten desmontarse rápidamente para conseguir un estilo cruiser más limpio, o montarse en segundos en busca de la comodidad y versatilidad necesarias para un viaje. Además, la horquilla invertida y el monoamortiguador trasero con ajuste externo de la precarga ofrecen un comportamiento más preciso.

Modelo Breakout 114: también ofrece las exclusivas llantas Gasser II de fundición de aluminio y la instrumentación digital montada en las torretas hacen que esta moto destaque del resto en el panorama de las custom cruiser.

Gama Grand American Touring

En el segmento Grand American Touring no hay actualizaciones importantes, salvo nuevas opciones de colores de pintura en todos los ámbitos. Como el año pasado, todos los modelos Touring vienen equipados con horquillas de válvulas de doble flexión de 49 mm y frenos Brembo vinculados a Reflex.

El Reflex Defensive Rider System de HD fue rebautizado como Mejoras en la seguridad del conductor en curvas, pero sigue siendo una opción adicional para todos los modelos de turismo e incluye frenos conectados electrónicamente, ABS en curvas, control de tracción en curvas, control de deslizamiento de par de arrastre, retención de pendientes del vehículo y control de la presión de los neumáticos.

Para conocer más novedades, habrá que esperar al lanzamiento internacional de un nuevo modelo Harley-Davidson programado para este miércoles 26. El slogan publicado “Además, más rápida”, llevó a pensar que la nueva Bronx está en camino a su lanzamiento. Veremos.

Archivado en